ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo mandó al frente a Lourdes Sánchez por su rol en el chat de La Academia: "Es la buchona del grupo"

La exvedette regresó al certamen para hacer su performance de música disco y expuso sus sospechas sobre la condcutora de La Previa.

23 de junio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
Rocío Marengo mandó al frente a Lourdes Sánchez como “la buchona” del chat de La Academia
Seguinos en Google

Al iniciar su incursión en ShowMatch La Academia, Rocío Marengo inauguró el chat de participantes del certamen y quedó como ‘administradora’ junto a Lizardo Ponce. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la exvedette contó que quiere tomarse un respiro de este rol y mandó al frente a Lourdes Sánchez, a la que acusó de ser “la buchona” del grupo.

“Me estoy por bajar como administradora porque estoy colapsada con el teléfono. Me hice un ‘team’ en Instagram y subieron los seguidores a full, que son gente que me empezó a ver acá en La Academia. Subí como 10 mil seguidores”, le contó Rocío a Marcelo Tinelli. “La princesita dijo que usted es la buchona del grupo y agregó que ella tiene códigos”, le señaló el conductor, pícaro.

“Yo no soy, y como me acusan tengo que acusar porque, para mí, la buchona es Lourdes Sánchez. No está dentro de La Academia pero filtra todo”, se defendió Rocío Marfengo y dio detalles sobre otros participantes ‘peligrosos’. “Con Barby Franco hay que tener cuidado y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez es bravísima”, agregó la exvedette.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío MarengoLourdes SánchezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit