ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort: "Colapsé y me desahogué en la pista"

La participante aseguró que viene "remando" su relación hace muchos años y que no aguantó más disimular su descontento.

15 de septiembre 2021, 10:49hs
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Seguinos en Google

Después de haberse quebrado en llanto al aire en La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo habló a fondo sobre su relación con Eduardo Fort y admitió que está cansada de remarla desde hace tantos años.

Muy sincera, afirmó que no pudo aguantar su angustia y que sintió la necesidad de que se sepa por lo que está pasando a nivel personal.

"Me desahogué en la pista, el trabajo es un bálsamo para mí. Siempre ha sido mi refugio. Toda la vida trabajé muchísimo. Mal o bien, yo siempre me mantuve vigente trabajando en los mejores proyectos y formatos, no solo en Argentina sino en Chile también. Una vez más me refugio en un número 1 que me supo contener en un momento de colapso. Me gusta llegar a la gente y que sepan como soy”, expresó para las cámaras de eltrece tras su catarsis en el certamen.

Acto seguido, Rocío remarcó que la angustió un montón haberse dado cuenta al aire de que su pareja, luego de todo lo que ella habría hecho para recomponer la relación, no está a su lado.

"Colapsé, yo soy así en la vida... Había tenido una noche muy linda, puntajes muy altos y sentí que me estaba yendo de la pista y no había contado lo que me había pasado... No era solo el baile, el no baile, el truco o el no truco. Había algo más profundo, yo vengo remando una relación hace muchos años y hoy me doy cuenta de que no me acompaña, que no está, colapsé y se lo conté”, expresó, sincera.

Y se despidió revelando cuál fue la "gota que revalsó el vaso" e hizo que se diera cuenta de que ya no sabe como "remar" su noviazgo.

"Fue no poder tenerlo en la pista acompañándome en un programa que me hace feliz, que me da un re lindo lugar, que todas mueren para estar en esta pista y yo estoy convocada... Y Marcelo me da tiempo... No lo estoy llevando a que baile en la pista", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit