ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort: "Colapsé y me desahogué en la pista"

La participante aseguró que viene "remando" su relación hace muchos años y que no aguantó más disimular su descontento.

15 de septiembre 2021, 10:49hs
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse quebrado en llanto al aire en La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo habló a fondo sobre su relación con Eduardo Fort y admitió que está cansada de remarla desde hace tantos años.

Muy sincera, afirmó que no pudo aguantar su angustia y que sintió la necesidad de que se sepa por lo que está pasando a nivel personal.

"Me desahogué en la pista, el trabajo es un bálsamo para mí. Siempre ha sido mi refugio. Toda la vida trabajé muchísimo. Mal o bien, yo siempre me mantuve vigente trabajando en los mejores proyectos y formatos, no solo en Argentina sino en Chile también. Una vez más me refugio en un número 1 que me supo contener en un momento de colapso. Me gusta llegar a la gente y que sepan como soy”, expresó para las cámaras de eltrece tras su catarsis en el certamen.

Acto seguido, Rocío remarcó que la angustió un montón haberse dado cuenta al aire de que su pareja, luego de todo lo que ella habría hecho para recomponer la relación, no está a su lado.

"Colapsé, yo soy así en la vida... Había tenido una noche muy linda, puntajes muy altos y sentí que me estaba yendo de la pista y no había contado lo que me había pasado... No era solo el baile, el no baile, el truco o el no truco. Había algo más profundo, yo vengo remando una relación hace muchos años y hoy me doy cuenta de que no me acompaña, que no está, colapsé y se lo conté”, expresó, sincera.

Y se despidió revelando cuál fue la "gota que revalsó el vaso" e hizo que se diera cuenta de que ya no sabe como "remar" su noviazgo.

"Fue no poder tenerlo en la pista acompañándome en un programa que me hace feliz, que me da un re lindo lugar, que todas mueren para estar en esta pista y yo estoy convocada... Y Marcelo me da tiempo... No lo estoy llevando a que baile en la pista", sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit