ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort: "Colapsé y me desahogué en la pista"

La participante aseguró que viene "remando" su relación hace muchos años y que no aguantó más disimular su descontento.

15 de septiembre 2021, 10:49hs
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Rocío Marengo habló a corazón abierto sobre su catarsis contra Eduardo Fort y su llanto en La Academia.
Seguinos en

Después de haberse quebrado en llanto al aire en La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo habló a fondo sobre su relación con Eduardo Fort y admitió que está cansada de remarla desde hace tantos años.

Muy sincera, afirmó que no pudo aguantar su angustia y que sintió la necesidad de que se sepa por lo que está pasando a nivel personal.

"Me desahogué en la pista, el trabajo es un bálsamo para mí. Siempre ha sido mi refugio. Toda la vida trabajé muchísimo. Mal o bien, yo siempre me mantuve vigente trabajando en los mejores proyectos y formatos, no solo en Argentina sino en Chile también. Una vez más me refugio en un número 1 que me supo contener en un momento de colapso. Me gusta llegar a la gente y que sepan como soy”, expresó para las cámaras de eltrece tras su catarsis en el certamen.

Acto seguido, Rocío remarcó que la angustió un montón haberse dado cuenta al aire de que su pareja, luego de todo lo que ella habría hecho para recomponer la relación, no está a su lado.

"Colapsé, yo soy así en la vida... Había tenido una noche muy linda, puntajes muy altos y sentí que me estaba yendo de la pista y no había contado lo que me había pasado... No era solo el baile, el no baile, el truco o el no truco. Había algo más profundo, yo vengo remando una relación hace muchos años y hoy me doy cuenta de que no me acompaña, que no está, colapsé y se lo conté”, expresó, sincera.

Y se despidió revelando cuál fue la "gota que revalsó el vaso" e hizo que se diera cuenta de que ya no sabe como "remar" su noviazgo.

"Fue no poder tenerlo en la pista acompañándome en un programa que me hace feliz, que me da un re lindo lugar, que todas mueren para estar en esta pista y yo estoy convocada... Y Marcelo me da tiempo... No lo estoy llevando a que baile en la pista", sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit