ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó picante por qué no volvería a MasterChef: "Está editado y no es un reality, arman personajes"

La modelo habló con Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe.

05 de agosto 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Rocío Marengo recordó su paso por MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde que fue eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo brindó varias notas en las que explicó que no vivió una buena experiencia como participante del ciclo de Telefe. En una entrevista con Intrusos, la modelo explicó que a ella “no le dijeron cómo eran las cosas” al venderle el programa como un reality cuando en realidad “está todo editado y arman personajes”.

“Yo soy lo que soy en cualquier programa. En ShowMatch, en cualquiera al que voy de invitada”, dijo Rocío Marengo, y comparó su rol en La Academia con el de MasterChef Celebrity. “Cuando hay edición, es más complicado el tema. No lo tomo como que es igual. Esto es reality, en esto me van a ver con mis cosas buenas y malas”, agregó, y afirmó que el estilo de trabajo la perjudicó.

“Por supuesto que me vi perjudicada con la edición. La edición me jugó una mala pasada. No me fui enojada pero no me gustó ser parte de algo editado, no me gustó”, dijo Rocío Marengo. “A mí me gusta que me digan las cosas como son. Te lo venden como un reality pero la realidad es que está editado, no es un reality. Arman personajes que ellos quieren.”, concluyó sobre MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoIntrusosMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit