ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré: "Quiero que te arregles con él"

La "angelita" invitada sorprendió a la conductora con un inesperado bocadillo, tras su separación.

09 de junio 2021, 12:43hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo en vivo! Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré
Seguinos en Google

A tres meses de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández sale a la cancha con El club de las divorciadas, programa que verá la luz el 14 de junio por eltrece.

Sin perder de vista la nota promocional que la conductora le estaba dando a LAM, Rocío Marengo linkeó con astucia la temática del reality con la vida amorosa de Fernández.

"Laurita, ¿a vos ya te ayudó tu programa para superar algo de tu separación?", disparó la "angelita" invitada, sabiendo que Laurita tendrá profesionales a su alrededor, como un psicólogo, una sexóloga y una abogada.

"Laurita, quiero que te arregles, me encantabas con Nico. Me encantaba la pareja", le dijo Marengo a la conductora, descolocándola con su bocadillo.

Asintiendo, la conductora le contestó con humor: "Yo los interné". Acto seguido, Rocío la descolocó con un efusivo comentario sin filtro: "Laurita, quiero que te arregles, me encantabas con Nico. Me encantaba la pareja".

"No sé qué contestar a eso, pero bueno…", reaccionó Laurita, sin respuestas a Rocío.

Sin poder disimular su asombro ante tan inesperado bocadillo en vivo, Laurita Fernández le respondió, muy sincera: "No sé qué contestar a eso, pero bueno… Sí, los interné, les pregunté de todo. Ellos no sabían que yo estaba transitando mi separación y es increíble cómo le daban en la tecla a todo. Después les blanqueé lo que me estaba pasando. He tenido charlas que me vinieron muy bien. Entender por qué pasan determinadas situaciones te ayuda a transitarlas más tranquilas, y decir 'no soy la única'".

Leé también

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su separación de Nicolás Cabré, luego de tres años de amor

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío MarengoLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit