ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré: "Quiero que te arregles con él"

La "angelita" invitada sorprendió a la conductora con un inesperado bocadillo, tras su separación.

09 de junio 2021, 12:43hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo en vivo! Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré
Seguinos en Google

A tres meses de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández sale a la cancha con El club de las divorciadas, programa que verá la luz el 14 de junio por eltrece.

Sin perder de vista la nota promocional que la conductora le estaba dando a LAM, Rocío Marengo linkeó con astucia la temática del reality con la vida amorosa de Fernández.

"Laurita, ¿a vos ya te ayudó tu programa para superar algo de tu separación?", disparó la "angelita" invitada, sabiendo que Laurita tendrá profesionales a su alrededor, como un psicólogo, una sexóloga y una abogada.

"Laurita, quiero que te arregles, me encantabas con Nico. Me encantaba la pareja", le dijo Marengo a la conductora, descolocándola con su bocadillo.

Asintiendo, la conductora le contestó con humor: "Yo los interné". Acto seguido, Rocío la descolocó con un efusivo comentario sin filtro: "Laurita, quiero que te arregles, me encantabas con Nico. Me encantaba la pareja".

"No sé qué contestar a eso, pero bueno…", reaccionó Laurita, sin respuestas a Rocío.

Sin poder disimular su asombro ante tan inesperado bocadillo en vivo, Laurita Fernández le respondió, muy sincera: "No sé qué contestar a eso, pero bueno… Sí, los interné, les pregunté de todo. Ellos no sabían que yo estaba transitando mi separación y es increíble cómo le daban en la tecla a todo. Después les blanqueé lo que me estaba pasando. He tenido charlas que me vinieron muy bien. Entender por qué pasan determinadas situaciones te ayuda a transitarlas más tranquilas, y decir 'no soy la única'".

Leé también

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su separación de Nicolás Cabré, luego de tres años de amor

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rocío MarengoLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit