ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo cuestionó el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Un puntito por ser amiga puede hacerme quedar afuera"

La participante no pasó por alto la actitud de la jurada con la modelo y compartió su malestar en la pista.

15 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Por un puntito por ser amiga puedo quedar afuera"
Seguinos en Google

Lejos de que los altos puntajes de Pampita a Barby Franco -a quien señaló como su favorita en varias oportunidades- quedaran en el pasado, Rocío Marengo compartió su molestia por la actitud de la jurada y se lo hizo saber en vivo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito evaluó a la participante en La Academia de ShowMatch: “Dijiste que el 10 que le regaló Pampita a Barby complicaba a todos los participantes”, expresó. A lo que Marengo se sinceró: “Es verdad que lo dije, pero un poco hablando por mis compañeros. Ellos no me lo pidieron, me mandé sola porque me pareció eso”.

“Lo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y, estamos cansados. A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo”, agregó Rocío.

Rocío Marengo a Pampita: "A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo".

Por último, Pampita halagó la performance de la concursante y cerró su crítica con un consejo: “No se enganchen con lo que hace el compañero o qué puntaje le ponen. Cada uno que se ocupe de traer u corografía bien aprendida y darlo todo en la pista que acá vamos a valorar todo. Eso de compararse nunca les va a funcionar, que cada uno tenga su mejor versión”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit