ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo cuestionó el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Un puntito por ser amiga puede hacerme quedar afuera"

La participante no pasó por alto la actitud de la jurada con la modelo y compartió su malestar en la pista.

15 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Por un puntito por ser amiga puedo quedar afuera"
Seguinos en Google

Lejos de que los altos puntajes de Pampita a Barby Franco -a quien señaló como su favorita en varias oportunidades- quedaran en el pasado, Rocío Marengo compartió su molestia por la actitud de la jurada y se lo hizo saber en vivo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito evaluó a la participante en La Academia de ShowMatch: “Dijiste que el 10 que le regaló Pampita a Barby complicaba a todos los participantes”, expresó. A lo que Marengo se sinceró: “Es verdad que lo dije, pero un poco hablando por mis compañeros. Ellos no me lo pidieron, me mandé sola porque me pareció eso”.

“Lo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y, estamos cansados. A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo”, agregó Rocío.

Rocío Marengo a Pampita: "A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo".

Por último, Pampita halagó la performance de la concursante y cerró su crítica con un consejo: “No se enganchen con lo que hace el compañero o qué puntaje le ponen. Cada uno que se ocupe de traer u corografía bien aprendida y darlo todo en la pista que acá vamos a valorar todo. Eso de compararse nunca les va a funcionar, que cada uno tenga su mejor versión”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
INCREÍBLE

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit