ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo cuestionó el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Un puntito por ser amiga puede hacerme quedar afuera"

La participante no pasó por alto la actitud de la jurada con la modelo y compartió su malestar en la pista.

15 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y el puntaje perfecto de Pampita a Barby Franco: "Por un puntito por ser amiga puedo quedar afuera"
Seguinos en Google

Lejos de que los altos puntajes de Pampita a Barby Franco -a quien señaló como su favorita en varias oportunidades- quedaran en el pasado, Rocío Marengo compartió su molestia por la actitud de la jurada y se lo hizo saber en vivo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito evaluó a la participante en La Academia de ShowMatch: “Dijiste que el 10 que le regaló Pampita a Barby complicaba a todos los participantes”, expresó. A lo que Marengo se sinceró: “Es verdad que lo dije, pero un poco hablando por mis compañeros. Ellos no me lo pidieron, me mandé sola porque me pareció eso”.

“Lo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y, estamos cansados. A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo”, agregó Rocío.

Rocío Marengo a Pampita: "A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno… o yo".

Por último, Pampita halagó la performance de la concursante y cerró su crítica con un consejo: “No se enganchen con lo que hace el compañero o qué puntaje le ponen. Cada uno que se ocupe de traer u corografía bien aprendida y darlo todo en la pista que acá vamos a valorar todo. Eso de compararse nunca les va a funcionar, que cada uno tenga su mejor versión”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Rocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit