ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo le confesó a Flor Moyano lo que siente por Damián Ávila: "Me gustaría estar enamorada muchos años"

La participante le confió a su compañera de El Hotel de los Famosos 2 cómo ve su vínculo con el modelo.

16 de marzo 2023, 19:47hs
Video Placeholder
Rocío Marengo le confió a Flor Moyano lo que siente por Damián Ávila: "Me gustaría estar enamorada muchos años"

En medio de los besos, mimos y charlas cómplices que mantienen Rocío Marengo y Damián Ávila, quienes ya no ocultan sus sentimientos en El Hotel de los Famosos 2, la participante le confió a Flor Moyano cómo ve su vínculo con el modelo.

Todo comenzó cuando Roció se refirió a la película que vieron en la suite del hotel: “Me gustó en el final que todas las parejas decían ‘nos conocimos en…’. Todos enamorados después de muchos años”.

Fue entonces que Flor quiso saber más de cómo quiere encarar su vida amorosa: “¿Te ves así con Dami?”, indagó. Pero Rocío cerró, sin dudarlo: “Me gustaría, pero con con Dami no, es muy pronto”.

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA FUERON INTERRUMPIDOS MIENTRAS ESTABAN A LOS BESOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío Marengo y Damián Ávila ya no se esconden. Después de dejar en claro la gran química que existe entre los dos, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, en medio de un momento a puro mimo, los jóvenes fueron interrumpidos.

Ocurre que, ante la llegada de Chino Leunis al hotel, Emiliano Rella fue a buscar al modelo y la actriz al cuarto, donde estaban bajo las sábanas de una cama muy juntitos: “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, contó Damián.

Fue entonces que se vio a Emiliano entrando en cuarto: “Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo. Y Rocío agregó, algo incómoda por la situación: “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”.

Después de aquel momento, los concursantes llegaron al living donde estaba el conductor y todos sos compañeros esperándolos y Damián sorteó la escena con un comentario pícaro: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián AvilaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit