ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo le confesó a Flor Moyano lo que siente por Damián Ávila: "Me gustaría estar enamorada muchos años"

La participante le confió a su compañera de El Hotel de los Famosos 2 cómo ve su vínculo con el modelo.

16 de marzo 2023, 19:47hs
Video Placeholder
Rocío Marengo le confió a Flor Moyano lo que siente por Damián Ávila: "Me gustaría estar enamorada muchos años"
Seguinos en Google

En medio de los besos, mimos y charlas cómplices que mantienen Rocío Marengo y Damián Ávila, quienes ya no ocultan sus sentimientos en El Hotel de los Famosos 2, la participante le confió a Flor Moyano cómo ve su vínculo con el modelo.

Todo comenzó cuando Roció se refirió a la película que vieron en la suite del hotel: “Me gustó en el final que todas las parejas decían ‘nos conocimos en…’. Todos enamorados después de muchos años”.

Fue entonces que Flor quiso saber más de cómo quiere encarar su vida amorosa: “¿Te ves así con Dami?”, indagó. Pero Rocío cerró, sin dudarlo: “Me gustaría, pero con con Dami no, es muy pronto”.

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA FUERON INTERRUMPIDOS MIENTRAS ESTABAN A LOS BESOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío Marengo y Damián Ávila ya no se esconden. Después de dejar en claro la gran química que existe entre los dos, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, en medio de un momento a puro mimo, los jóvenes fueron interrumpidos.

Ocurre que, ante la llegada de Chino Leunis al hotel, Emiliano Rella fue a buscar al modelo y la actriz al cuarto, donde estaban bajo las sábanas de una cama muy juntitos: “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, contó Damián.

Fue entonces que se vio a Emiliano entrando en cuarto: “Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo. Y Rocío agregó, algo incómoda por la situación: “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”.

Después de aquel momento, los concursantes llegaron al living donde estaba el conductor y todos sos compañeros esperándolos y Damián sorteó la escena con un comentario pícaro: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián AvilaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul con el repartidor. Crédito: Instagram
UN EJEMPLO

Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral

Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso”
IMPACTANTE

Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
EJEMPLO FAMILIAR

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral
  • Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso
  • El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit