ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró la foto más tierna de su hija Roma: "Les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola"

La modelo, de vacaciones en Ibiza, y como toda una mamá babosa compartió una imagen súper linda de su beba.

01 de agosto 2017, 21:30hs
Seguinos en Google

El Bailando les exige a Nicolás Paladini (37) y Rocío Guirao Díaz (31) un gran cantidad de tiempo y, a propósito de las vacaciones de invierno, la pareja hizo las valijas y se tomó unos días de relax con sus hijos en Ibiza. Desde allí la pareja mostró sus esculturales cuerpos y también enternecieron a sus seguidores con una foto divina de Roma, su hija menor, que en 2 días cumplirá un año y se robó la atención de Tinelli en ShowMatch.

“¡Ella les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola!”, escribió en Instagram la modelo, como buena mamá babosa, junto a la imagen de su hija, con una corona de flores en la cabecita y a pura sonrisa. Como su madre, la beba sabe cómo hacerse notar. “Me volvés loco de amor, gorda”, puso en la red social Nicolás, también orgulloso de su hija más chica, después de Aitana (6) e Indio (4).

¡Encantadora! Mirá la fotos súper tierna de Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.  

Rocío Guirao Díaz mostró la foto más tierna de su hija Roma: "Les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma PaladiniNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit