ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se emocionó con un fuerte pedido de Carmen Barbieri

El legislador porteño y padre de Ana García Moritán se conmovió en Mañanísima por las profundas palabras de la conductora.

28 de julio 2022, 12:35hs
Video Placeholder
La emoción de Roberto García Moritán tras los elogios y pedidos de Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Carmen Barbieri le bastó tener una entrevista personal con Roberto García Moritán para confirmar lo que ya sospechaba de él por la felicidad de Pampita con su marido, y por eso la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) lo hizo emocionar al elogiarlo y hacerle especiales pedidos.

"No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor", afirmó Carmen ante el padre de Ana García Moritán Ardohain (1).

Con la vista clavada en los ojos del legislador porteño de Juntos por el Cambio, Barbieri expresó: "Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero. Ojalá no me defraudes. Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza".

"No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor"

Conmovido, el marido de Pampita se limitó a agradecer el gesto: "Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad".

Al final, Carmen Barbieri le hizo un pedido a Roberto García Moritán: "Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE SU RUTINA CON PAMPITA

Por otra parte, Roberto García Moritán explicó cómo combina su actividad en la legislatura porteña y su rol de padre de tres hijos y marido de Pampita.

"Todo lo que hago en la vida, desde las pequeñas cosas hasta lo más grande, es por mis hijos", afirmó el economista, quien luego reconoció que le "dolió mucho" no poder pasar el primer cumpleaños de Ana en Ibiza junto a Pampita para permanecer en Argentina en medio de la crisis económica.

"Los martes a la noche es mi día de amigos desde hace 20 años y es importante seguir manteniéndolo. Jugamos al fútbol un rato, somos todos malos pero nos divertimos, y lo llevamos a Benjamín Vicuña", continuó.

Por último, Roberto García Moritán contó que se levantaba a las 6 de la mañana y explicó: "En el último tiempo Pampita estaba llegando a casa mucho más tarde que yo porque grababa El Hotel de los Famosos, con lo cual no nos veíamos e hicimos un gran esfuerzo. Dormimos muy poco, y los fines de semana son nuestros, familia y nosotros. Tenemos muy pocos eventos sociales".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriRoberto García MoritánPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit