ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se emocionó con un fuerte pedido de Carmen Barbieri

El legislador porteño y padre de Ana García Moritán se conmovió en Mañanísima por las profundas palabras de la conductora.

28 de julio 2022, 12:35hs
Video Placeholder
La emoción de Roberto García Moritán tras los elogios y pedidos de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

A Carmen Barbieri le bastó tener una entrevista personal con Roberto García Moritán para confirmar lo que ya sospechaba de él por la felicidad de Pampita con su marido, y por eso la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) lo hizo emocionar al elogiarlo y hacerle especiales pedidos.

"No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor", afirmó Carmen ante el padre de Ana García Moritán Ardohain (1).

Con la vista clavada en los ojos del legislador porteño de Juntos por el Cambio, Barbieri expresó: "Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero. Ojalá no me defraudes. Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza".

"No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor"

Conmovido, el marido de Pampita se limitó a agradecer el gesto: "Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad".

Al final, Carmen Barbieri le hizo un pedido a Roberto García Moritán: "Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE SU RUTINA CON PAMPITA

Por otra parte, Roberto García Moritán explicó cómo combina su actividad en la legislatura porteña y su rol de padre de tres hijos y marido de Pampita.

"Todo lo que hago en la vida, desde las pequeñas cosas hasta lo más grande, es por mis hijos", afirmó el economista, quien luego reconoció que le "dolió mucho" no poder pasar el primer cumpleaños de Ana en Ibiza junto a Pampita para permanecer en Argentina en medio de la crisis económica.

"Los martes a la noche es mi día de amigos desde hace 20 años y es importante seguir manteniéndolo. Jugamos al fútbol un rato, somos todos malos pero nos divertimos, y lo llevamos a Benjamín Vicuña", continuó.

Por último, Roberto García Moritán contó que se levantaba a las 6 de la mañana y explicó: "En el último tiempo Pampita estaba llegando a casa mucho más tarde que yo porque grababa El Hotel de los Famosos, con lo cual no nos veíamos e hicimos un gran esfuerzo. Dormimos muy poco, y los fines de semana son nuestros, familia y nosotros. Tenemos muy pocos eventos sociales".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carmen BarbieriRoberto García MoritánPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit