ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito: "Éramos más amigos que un matrimonio"

El marido de Pampita reveló qué lo llevó a terminar la pareja con la mamá de sus hijos.

03 de mayo 2021, 20:23hs
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
Seguinos en Google

Muy feliz por su pleno presente con Pampita, Roberto García Moritán se mostró súper ilusionado por la pronta llegada de su primera hija juntos. Sin embargo, no esquivó la pregunta que le hicieron con respecto a Milagros Brito, su expareja y mamá de sus hijos.

Después de aclarar que el embarazo de Carolina se dio cuando su familia ensamblada ya estaba consolidada, el empresario reveló por qué hace tiempo decidió separarse de su ex, que se lleva bárbaro con Pampita, y permitirse rehacer su vida. 

"Nos separamos de muy chicos. Nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional... Y entonces decidimos separarnos”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, el papá de Delfina y Santino, los hijos que tiene con Milagros, contó que esperó un tiempo prudencial para volver a conocer a alguien tras haberse separado. "Esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente, uno tiene que tratar de ser cuidadoso... Pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", cerró, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Roberto García MoritánMilagros Britoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit