Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito: "Éramos más amigos que un matrimonio"

El marido de Pampita reveló qué lo llevó a terminar la pareja con la mamá de sus hijos.

¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?

Muy feliz por su pleno presente con PampitaRoberto García Moritán se mostró súper ilusionado por la pronta llegada de su primera hija juntos. Sin embargo, no esquivó la pregunta que le hicieron con respecto a Milagros Brito, su expareja y mamá de sus hijos.

Después de aclarar que el embarazo de Carolina se dio cuando su familia ensamblada ya estaba consolidada, el empresario reveló por qué hace tiempo decidió separarse de su ex, que se lleva bárbaro con Pampita, y permitirse rehacer su vida. 

"Nos separamos de muy chicos. Nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional... Y entonces decidimos separarnos”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, el papá de Delfina y Santino, los hijos que tiene con Milagros, contó que esperó un tiempo prudencial para volver a conocer a alguien tras haberse separado. "Esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente, uno tiene que tratar de ser cuidadoso... Pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", cerró, contento.