ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito: "Éramos más amigos que un matrimonio"

El marido de Pampita reveló qué lo llevó a terminar la pareja con la mamá de sus hijos.

03 de mayo 2021, 20:23hs
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz por su pleno presente con Pampita, Roberto García Moritán se mostró súper ilusionado por la pronta llegada de su primera hija juntos. Sin embargo, no esquivó la pregunta que le hicieron con respecto a Milagros Brito, su expareja y mamá de sus hijos.

Después de aclarar que el embarazo de Carolina se dio cuando su familia ensamblada ya estaba consolidada, el empresario reveló por qué hace tiempo decidió separarse de su ex, que se lleva bárbaro con Pampita, y permitirse rehacer su vida. 

"Nos separamos de muy chicos. Nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional... Y entonces decidimos separarnos”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, el papá de Delfina y Santino, los hijos que tiene con Milagros, contó que esperó un tiempo prudencial para volver a conocer a alguien tras haberse separado. "Esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente, uno tiene que tratar de ser cuidadoso... Pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", cerró, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Roberto García MoritánMilagros Britoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit