ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito: "Éramos más amigos que un matrimonio"

El marido de Pampita reveló qué lo llevó a terminar la pareja con la mamá de sus hijos.

03 de mayo 2021, 20:23hs
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz por su pleno presente con Pampita, Roberto García Moritán se mostró súper ilusionado por la pronta llegada de su primera hija juntos. Sin embargo, no esquivó la pregunta que le hicieron con respecto a Milagros Brito, su expareja y mamá de sus hijos.

Después de aclarar que el embarazo de Carolina se dio cuando su familia ensamblada ya estaba consolidada, el empresario reveló por qué hace tiempo decidió separarse de su ex, que se lleva bárbaro con Pampita, y permitirse rehacer su vida. 

"Nos separamos de muy chicos. Nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional... Y entonces decidimos separarnos”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, el papá de Delfina y Santino, los hijos que tiene con Milagros, contó que esperó un tiempo prudencial para volver a conocer a alguien tras haberse separado. "Esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente, uno tiene que tratar de ser cuidadoso... Pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", cerró, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Roberto García MoritánMilagros Britoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit