ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó qué le molesta a Pampita de él: "Me reta"

El empresario estuvo en LPA y reveló cómo la conductora lo tiene cortito a la hora del orden.

22 de agosto 2022, 08:55hs
Roberto García Moritán contó qué Pampita lo reta por el desorden de su casa
Seguinos en

En LPA estuvo invitado Roberto García Moritán y respondió preguntas sobre su vida familiar con Pampita. Allí terminó contando del fanatismo de la conductora de El Hotel de los Famosos por el orden y la limpieza y cómo hace para que todo esté en su lugar.

“¿Se pudre en tu casa si mojás la tabla del inodoro? “¿Son muy pulcros los dos?”, le preguntó Florencia Peña al legislador. “Sí, sí. Somos muy cuidadosos”, reconoció, tentado de risa, mientras la actriz le daba la razón: “Sabés que se les nota a los dos”

“Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no pasa nada”, respondió el empresario. “Siempre veo las fotos de la casa y está todo muy hermoso, muy acomodado”, exclamó, sorprendida.

"Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN CONTÓ POR QUÉ SE ENOJA PAMPITA CON ÉL EN LA VIDA DIARIA

Aunque Roberto terminó reconociendo que es la modelo quien marca el tiempo para que todo esté impecable en su hogar. “Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería es un escándalo”, admitió.

“Ella es Señorita Rottenmeier. Pampa es una cosa… Es perfecta. ¡Cómo se puede!”, comentó la animadora, que compartió el jurado de Bailando 2019 y logró hacerse amiga. “Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’”, contó divertido el papá de Anita.

Y Florencia recordó la cercanía que tenían con Carolina durante el ciclo de Marcelo Tinelli. “No me cabe duda de que te reta porque me retaba a mí cuando yo estaba trabajando con ella por las cosas que decía. Me decía ‘Florencia, te perjudicás’. Yo la amo. La quiero mucho”, aseguró la conductora.

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLPA

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit