ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó qué le molesta a Pampita de él: "Me reta"

El empresario estuvo en LPA y reveló cómo la conductora lo tiene cortito a la hora del orden.

22 de agosto 2022, 08:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué Pampita lo reta por el desorden de su casa
Seguinos en Google

En LPA estuvo invitado Roberto García Moritán y respondió preguntas sobre su vida familiar con Pampita. Allí terminó contando del fanatismo de la conductora de El Hotel de los Famosos por el orden y la limpieza y cómo hace para que todo esté en su lugar.

“¿Se pudre en tu casa si mojás la tabla del inodoro? “¿Son muy pulcros los dos?”, le preguntó Florencia Peña al legislador. “Sí, sí. Somos muy cuidadosos”, reconoció, tentado de risa, mientras la actriz le daba la razón: “Sabés que se les nota a los dos”

“Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no pasa nada”, respondió el empresario. “Siempre veo las fotos de la casa y está todo muy hermoso, muy acomodado”, exclamó, sorprendida.

"Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN CONTÓ POR QUÉ SE ENOJA PAMPITA CON ÉL EN LA VIDA DIARIA

Aunque Roberto terminó reconociendo que es la modelo quien marca el tiempo para que todo esté impecable en su hogar. “Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería es un escándalo”, admitió.

“Ella es Señorita Rottenmeier. Pampa es una cosa… Es perfecta. ¡Cómo se puede!”, comentó la animadora, que compartió el jurado de Bailando 2019 y logró hacerse amiga. “Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’”, contó divertido el papá de Anita.

Y Florencia recordó la cercanía que tenían con Carolina durante el ciclo de Marcelo Tinelli. “No me cabe duda de que te reta porque me retaba a mí cuando yo estaba trabajando con ella por las cosas que decía. Me decía ‘Florencia, te perjudicás’. Yo la amo. La quiero mucho”, aseguró la conductora.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLPA

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit