ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó qué le molesta a Pampita de él: "Me reta"

El empresario estuvo en LPA y reveló cómo la conductora lo tiene cortito a la hora del orden.

22 de agosto 2022, 08:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué Pampita lo reta por el desorden de su casa
Seguinos en Google

En LPA estuvo invitado Roberto García Moritán y respondió preguntas sobre su vida familiar con Pampita. Allí terminó contando del fanatismo de la conductora de El Hotel de los Famosos por el orden y la limpieza y cómo hace para que todo esté en su lugar.

“¿Se pudre en tu casa si mojás la tabla del inodoro? “¿Son muy pulcros los dos?”, le preguntó Florencia Peña al legislador. “Sí, sí. Somos muy cuidadosos”, reconoció, tentado de risa, mientras la actriz le daba la razón: “Sabés que se les nota a los dos”

“Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no pasa nada”, respondió el empresario. “Siempre veo las fotos de la casa y está todo muy hermoso, muy acomodado”, exclamó, sorprendida.

"Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN CONTÓ POR QUÉ SE ENOJA PAMPITA CON ÉL EN LA VIDA DIARIA

Aunque Roberto terminó reconociendo que es la modelo quien marca el tiempo para que todo esté impecable en su hogar. “Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería es un escándalo”, admitió.

“Ella es Señorita Rottenmeier. Pampa es una cosa… Es perfecta. ¡Cómo se puede!”, comentó la animadora, que compartió el jurado de Bailando 2019 y logró hacerse amiga. “Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’”, contó divertido el papá de Anita.

Y Florencia recordó la cercanía que tenían con Carolina durante el ciclo de Marcelo Tinelli. “No me cabe duda de que te reta porque me retaba a mí cuando yo estaba trabajando con ella por las cosas que decía. Me decía ‘Florencia, te perjudicás’. Yo la amo. La quiero mucho”, aseguró la conductora.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit