ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Robert de Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga en el biopic de Gucci

La próxima película se basará en el libro de investigación de Sara Gay Forden.

21 de agosto 2020, 12:21hs
Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga en el biopic de Gucci. Foto: AP.

Ridley Scott está reuniendo a un reparto estelar para su próxima película, 'Gucci', un biopic sobre Maurizio Gucci, el ex director de la prestigiosa marca de moda. Lady Gaga interpretará a la ex mujer del magnate, Patrizia Raggiani, y a su lado estarán Robert De Niro y Al Pacino, entre otras caras conocidas.

Según informa Deadline, Pacino y De Niro estarán presentes en el próximo filme del director de Gladiator, cuyo casting también incluirá a Adam Driver (Star Wars), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Jack Huston (Ben-Hur) y Reeve Carney (La tempestad), además de, por supuesto, Lady Gaga, tras el éxito de 'Ha nacido una estrella'.

Gaga interpreta a Patrizia Raggiani, la ex pareja de Gucci, responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995. La pareja tenía dos hijos antes de su separación y Raggiani había sufrido un tumor cerebral recientemente.

Sus hijos achacaron a la enfermedad los pensamientos homicidas de su madre, pero aun así Raggiani fue juzgada, y los miedos ofrecieron una versión mucho más oscura de Raggiani en un claro ataque sensacionalista. Fue representada como una mujer despreciable y vengativa, y la apodaron la Viuda Negra.

El guion de la próxima película de Scott es obra de Roberto Bentivegna, basándose en el libro de investigación 'The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek', escrito por Sara Gay Forden.

Por el momento, se desconoce qué papel jugarán el resto de intérpretes, y si finalmente estarán todos en el filme de Scott. El director comenzará la producción de 'Gucci' cuando complete su actual proyecto, el drama de época ' The Last Duel'.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Lady GagaRobert De NiroAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit