ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: "Hubo complicidad"

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija mayor de Jorge Rial, habló con Ciudad sobre el delito y la reacción de la madre de Francesco Benicio.

Por Fernando Gatti
09 de enero 2023, 12:49hs
Le robaron joyas, dólares y una caja fuerte a Morena Rial: Hubo complicidad

Dos delincuentes entraron a robar a la casa de Morena Rial el fin de semana, y su abogado habló con Ciudad respecto de la causa que está en marcha.

"Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente", afirmó Alejandro Cipolla.

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia", continuó el letrado de la hija mayor de Jorge Rial.

"Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto", cerró Alejandro Cipolla sobre Morena Rial y Francesco Benicio, su hijo.

CÓMO FUE EL ROBO EN LA CASA DE MORENA RIAL

El primer fin de semana del año fue nefasto para Morena Rial, ya que al menos dos delincuentes entraron a su PH de la calle Thames, en Palermo.

Según trascendió de informes policiales, los ladrones practicaron la modalidad del estruche y se llevaron joyas, dinero en pesos, dólares y una caja fuerte.

Por suerte, More no estaba en el hogar al momento del delito, mientras que y su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, estaba en Córdoba al cuidado de su padre, Facundo Ambrosioni.

El dato fue confirmado en exclusivo a Ciudad por Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial, quien sentenció: "Igual reiteró me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Temas de la nota

Morena RialMore RialAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit