ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín habló del pañuelo verde en su nuevo clip: "Siempre voy a defender el derecho de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo"

El cantante puertoriqueño se refirió al emblema de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en su último video.

29 de enero 2020, 14:29hs
Ricky Martin, para muchos, es todo lo que está bien.
Ricky Martin, para muchos, es todo lo que está bien.
Seguinos en Google

Entre las distintas causas sociales que Ricky Martin apoya y defiende, la lucha por legalizar el aborto en los países donde aún es considerado un delito ocupa un lugar central. 

Así lo demostró en su último video, Tiburones, en el que se puede ver a una chica luciendo en su cuello nuestro emblemático pañuelo verde, símbolo de la campaña nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en la Argentina. 

Ricky Martín habló del pañuelo verde en su nuevo clip: "Siempre voy a defender el derecho de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo"
Ricky Martín habló del pañuelo verde en su nuevo clip: "Siempre voy a defender el derecho de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo"

Y luego de que la inclusión del pañuelo le generara tantas señales de apoyo y de celebración como críticas entre quienes opinan distinto, el cantante puertoriqueño habló y se mostró categórico al reafirmar su apoyo a la libre decisión de las mujeres sobre sus cuerpos. 

 "Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender", dijo Ricky en una entrevista que brindó a The Associated Press en la que además comentó que la idea de llevar el emblema verde no fue suya sino de la actriz convocada para filmar el video.

"Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender".

Ricky reafirmó el sentido que para él tiene lo que hace en cada uno de sus discos. "Mi música la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados", aclaró. 

Sus nuevas canciones, con un tono social, relatan el clima que se vive en Puerto Rico, donde la población aún se recupera de los desastres que provocó el huracán María. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit