ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky desenmascaró a su padre en La Voz Argentina: "El único Ricardo Montaner aquí soy yo"

El jurado se mostró desafiante en el certamen luego de que Lali Espósito iniciara una serie de interesantes revelaciones.

19 de julio 2022, 23:25hs
Video Placeholder
Ricky Montaner reafirmó que es el único con ese nombre en toda la familia
Seguinos en Google

Comenzaron las batallas en La Voz Argentina y entre los duelos que llevan adelante los miembros de los “teams” de los jurados, Ricky encaró a su padre y le recalcó que él es “el único Ricardo Montaner de la familia”.

Todo comenzó luego de la batalla que protagonizaron Cecilia y Melibea cantando a dúo el tema Diamonds que inmortalizaron Rihanna y Sía, y Lali Espósito se confundió a la hora de identificarlas.

Esto llevó a que la jurado de Parque Patricios recordara que su nombre no es “Lali” sino Mariana, y reconoció que no responde si alguien la llama así en la calle. El apodo de Lali se lo puso su hermano Patricio, apenas un año mayor, que no podía pronunciar su nombre de pequeño.

RICKY MONTANER DESENMASCARÓ A SU PADRE EN MEDIO DE UNA BATALLA DE LA VOZ ARGENTINA

“Cómo que no te llamas Lali? Yo pensé que te llamabas Lali. ¡Qué desilusión!”, le dijo Montaner, a lo que Espósito le respondió: “Claro, vos tampoco sos Montaner”. “¿Cómo? Sí que sou Montaner”, le retrucó el jurado.

“Si Montaner sí es, lo que no es, es Ricardo”, acotó Ricky. “Claro, es Héctor”, aportó Marley, ocasionando que el papá de los cantantes reconozca que se llama “Héctor Eduardo Reglero Montaner”.

“Él único Ricardo Montaner aquí soy yo”, afirmó, con gesto desafiante, Ricky. “¡Seguridad, llévese al farsante!”, aportó Marley, a pura risa, aunque a Héctor Eduardo no le gustó para nada el término que empleó el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Ricky MontanerRicardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit