ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló en La Voz Argentina un secreto sobre Mau y Ricky: "Ellos nunca han aprendido a andar en bicicleta"

El jurado mandó al frente a sus hijos frente a un participante que sorprendió a todos los jurados con su potente entonación.

30 de junio 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Ricado Montaner mandó al frente a sus hijos en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Ricardo Montaner regresó a su puesto de jurado de La Voz Argentina y lo hizo acompañado por sus hijos Mau y Ricky, que ya le han “robado” varios participantes a sus colegas en su primera semana en el reality. Sin embargo, el cantante de Valentín Alsina no deja de lado su rol de padre en el certamen y por eso no dudó en quejarse al aire frente a un participante de que sus hijos, de 27 y 30 años, no han aprendido todavía a montar en bicicleta.

Este martes llegó el debut de Gustavo Tacchi, un contratista agropecuario de Santa Fe que conquistó a La Sole y a Lali Espósito con Moscato, pizza y fainá de Memphis la blusera. El artista contó que es vocalista desde hace 22 años “por vocación” y que sale a tocar con una banda de amigos.

Tras deleitar al jurado nuevamente con Todo tu amor de Jaf, y contó que a sus hijas les canta la versión de ese autor de Maravillosa esta noche. “Hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Miralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta”, dijo Ricardo Montaner, poniendo en aprietos a Mau y Ricky, que ya no son niños.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit