ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló en La Voz Argentina un secreto sobre Mau y Ricky: "Ellos nunca han aprendido a andar en bicicleta"

El jurado mandó al frente a sus hijos frente a un participante que sorprendió a todos los jurados con su potente entonación.

30 de junio 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Ricado Montaner mandó al frente a sus hijos en La Voz Argentina

Ricardo Montaner regresó a su puesto de jurado de La Voz Argentina y lo hizo acompañado por sus hijos Mau y Ricky, que ya le han “robado” varios participantes a sus colegas en su primera semana en el reality. Sin embargo, el cantante de Valentín Alsina no deja de lado su rol de padre en el certamen y por eso no dudó en quejarse al aire frente a un participante de que sus hijos, de 27 y 30 años, no han aprendido todavía a montar en bicicleta.

Este martes llegó el debut de Gustavo Tacchi, un contratista agropecuario de Santa Fe que conquistó a La Sole y a Lali Espósito con Moscato, pizza y fainá de Memphis la blusera. El artista contó que es vocalista desde hace 22 años “por vocación” y que sale a tocar con una banda de amigos.

Tras deleitar al jurado nuevamente con Todo tu amor de Jaf, y contó que a sus hijas les canta la versión de ese autor de Maravillosa esta noche. “Hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Miralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta”, dijo Ricardo Montaner, poniendo en aprietos a Mau y Ricky, que ya no son niños.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit