ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló en La Voz Argentina un secreto sobre Mau y Ricky: "Ellos nunca han aprendido a andar en bicicleta"

El jurado mandó al frente a sus hijos frente a un participante que sorprendió a todos los jurados con su potente entonación.

30 de junio 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Ricado Montaner mandó al frente a sus hijos en La Voz Argentina

Ricardo Montaner regresó a su puesto de jurado de La Voz Argentina y lo hizo acompañado por sus hijos Mau y Ricky, que ya le han “robado” varios participantes a sus colegas en su primera semana en el reality. Sin embargo, el cantante de Valentín Alsina no deja de lado su rol de padre en el certamen y por eso no dudó en quejarse al aire frente a un participante de que sus hijos, de 27 y 30 años, no han aprendido todavía a montar en bicicleta.

Este martes llegó el debut de Gustavo Tacchi, un contratista agropecuario de Santa Fe que conquistó a La Sole y a Lali Espósito con Moscato, pizza y fainá de Memphis la blusera. El artista contó que es vocalista desde hace 22 años “por vocación” y que sale a tocar con una banda de amigos.

Tras deleitar al jurado nuevamente con Todo tu amor de Jaf, y contó que a sus hijas les canta la versión de ese autor de Maravillosa esta noche. “Hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Miralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta”, dijo Ricardo Montaner, poniendo en aprietos a Mau y Ricky, que ya no son niños.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit