ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner no dejó pasar un fuerte gesto de su yerno con su hija Evaluna: "¡Qué barbaridad! ¡Dios mío!"

Camilo mostró el tattoo que se hizo en honor a su esposa y el cantante le contestó sin filtro a través de Instagram.

29 de mayo 2020, 09:19hs
Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y así reaccionó su suegro.

A dos meses de haberse casado con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, Camilo tomó una sorpresiva decisión: se tatuó el nombre de su esposa en las costillas. Muy feliz por el resultado, lo mostró a través de Instagram. "Para siempre", expresó.

Ricardo, sorprendido, fue tajante con su respuesta: "Quién se tatuá el nombre de su amada en la piel, hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino".

Ricardo Montaner no dejó pasar un fuerte gesto de su yerno con su hija Evaluna: "¡Qué barbaridad! ¡Dios mío!"

Por su parte, Evaluna también compartió una foto de su marido en su red social y le agradeció el amoroso gesto. "Quedate con quien se tatúe tu nombre", expresó.

En esta oportunidad, Ricardo remarcó que se nota que su yerno ama un montón a su hija. "¡Qué barbaridad! ¡Dios mío!”, lanzó. Sin embargo, después dio el brazo a torcer: "Este muchacho te ama... Yo solo tengo un tattoo, justo en el talón de Aquiles con el nombre de tu mami... Lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles. Tatuarse el nombre de la persona amada es una demostración de amor trascendental...”, cerró, buena onda.

Ricardo Montaner no dejó pasar un fuerte gesto de su yerno con su hija Evaluna: "¡Qué barbaridad! ¡Dios mío!"
Ricardo Montaner no dejó pasar un fuerte gesto de su yerno con su hija Evaluna: "¡Qué barbaridad! ¡Dios mío!"

Temas de la nota

Camilo EcheverryRicardo MontanerEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit