ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia: "Todavía no está casada"

El cantante aseguró que hasta que la modelo no se case con su hijo Ricky, seguirá estando fuera de su clan.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido a Ricky Montaner, Stefi Roitman se mudó con él a Miami, Estados Unidos, y le dieron rienda suelta a su romance. Aunque están organizando su boda y la modelo viajó un montón de veces con la familia de él, su suegro Ricardo Montaner aún no la considera parte de su familia.

Luego de que Stefi aclarara que no conviven todos en la misma casa pero que sí pasan muchísimo tiempo en familia, el jurado de La Voz Argentina (Telefe) sorprendió al revelar el motivo por el cual todavía no considera a la novia de su hija miembro de su clan.

"Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos... Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero, ella sabe", expresó el cantante en diálogo con el programa Hoy Día.

¡Cuánta formalidad!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit