ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia: "Todavía no está casada"

El cantante aseguró que hasta que la modelo no se case con su hijo Ricky, seguirá estando fuera de su clan.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido a Ricky Montaner, Stefi Roitman se mudó con él a Miami, Estados Unidos, y le dieron rienda suelta a su romance. Aunque están organizando su boda y la modelo viajó un montón de veces con la familia de él, su suegro Ricardo Montaner aún no la considera parte de su familia.

Luego de que Stefi aclarara que no conviven todos en la misma casa pero que sí pasan muchísimo tiempo en familia, el jurado de La Voz Argentina (Telefe) sorprendió al revelar el motivo por el cual todavía no considera a la novia de su hija miembro de su clan.

"Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos... Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero, ella sabe", expresó el cantante en diálogo con el programa Hoy Día.

¡Cuánta formalidad!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit