ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia: "Todavía no está casada"

El cantante aseguró que hasta que la modelo no se case con su hijo Ricky, seguirá estando fuera de su clan.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido a Ricky Montaner, Stefi Roitman se mudó con él a Miami, Estados Unidos, y le dieron rienda suelta a su romance. Aunque están organizando su boda y la modelo viajó un montón de veces con la familia de él, su suegro Ricardo Montaner aún no la considera parte de su familia.

Luego de que Stefi aclarara que no conviven todos en la misma casa pero que sí pasan muchísimo tiempo en familia, el jurado de La Voz Argentina (Telefe) sorprendió al revelar el motivo por el cual todavía no considera a la novia de su hija miembro de su clan.

"Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos... Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero, ella sabe", expresó el cantante en diálogo con el programa Hoy Día.

¡Cuánta formalidad!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit