ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia: "Todavía no está casada"

El cantante aseguró que hasta que la modelo no se case con su hijo Ricky, seguirá estando fuera de su clan.

02 de agosto 2021, 22:32hs
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Ricardo Montaner explicó por qué no considera a Stefi Roitmann parte de su familia.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido a Ricky Montaner, Stefi Roitman se mudó con él a Miami, Estados Unidos, y le dieron rienda suelta a su romance. Aunque están organizando su boda y la modelo viajó un montón de veces con la familia de él, su suegro Ricardo Montaner aún no la considera parte de su familia.

Luego de que Stefi aclarara que no conviven todos en la misma casa pero que sí pasan muchísimo tiempo en familia, el jurado de La Voz Argentina (Telefe) sorprendió al revelar el motivo por el cual todavía no considera a la novia de su hija miembro de su clan.

"Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos... Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero, ella sabe", expresó el cantante en diálogo con el programa Hoy Día.

¡Cuánta formalidad!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit