ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un urgente pedido solidario para Lío Pecoraro: "Se complicó su estado de salud y necesitamos la ayuda de todos"

El conductor de Intrusos alertó sobre el delicado momento que atraviesa su colega y pidió dadores de sangre.

05 de noviembre 2020, 15:57hs
Jorge Rial se mostró muy preocupado por la salud de Lio Pecoraro y pidió dadores de sangre
Seguinos en Google

El 15 de octubre Lío Pecoraro reveló en sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica y sorprendió al mostrar el gran optimismo con el que encaró su tratamiento en el Hospital de Clínicas. Desde entonces, el periodista comparte con sus seguidores sus avances aunque en los últimos días su estado se complicó y este jueves Jorge Rial lanzó un llamado a la solidaridad a fin de conseguir dadores de sangre para su colega.

"Quiero hacer un pedido muy especial para un compañero nuestro, Lío Pecoraro. Ustedes saben que está peleando fuerte por su vida y cuando digo esto lo hago de verdad, literalmente. Su situación se complicó en las últimas 48 horas y la verdad es que necesitamos toda la ayuda posible en la forma de dadores de sangre", dijo el conductor de Intrusos en vivo.

Finalmente, Rial enumeró todas los datos para las personas que quieran acercarse a colaborar. "Si podés ir, es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 12 en el tercer piso del Hospital de Clínicas, en Córdoba 2351. No necesitás ir en ayunas, solo que no consumas alimentos grasos antes de ir y que tengas entre 18 y 65 años", dijo, y pidió oraciones por la salud de su colega de Todas las tardes.

Temas de la nota

Lío PecoraroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit