Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial y el supuesto motivo por el que Georgina Barbarossa se fue de Coqueluche: "Si querés enojate, pero te bajaste porque no querías estar pegada al escándalo de Barbie Vélez"

El conductor de Intrusos dijo que la actriz no se desvinculó de la obra para cuidar a su madre, como argumentó ella, y contó su versión.

Jorge Rial contó el supuesto motivo por el que Barbarossa no siguió en Coqueluche: "Enojate, Georgina, si querés, pero te bajaste porque…"

El 13 de mayo, Ángel de Brito arrojó una explosiva bomba en Twitter que hasta el día de hoy sigue dando que hablar: "Primicia: Georgina Barbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo", escribió y dejó abierto el interrogante: ¿por qué se fue la actriz de Coqueluche?

"Georgina se baja porque no quería estar pegada -según ella- al escándalo de Barbie. Vamos a decirlo con todas las letras; si quieren, miento. Y eso afectó mucho a Barbie... Barbarossa me lo va a salir a desmentir, pero también va a salir gente a decir la verdad", dijo Rial.

En ese alborotado contexto, Ciudad.com se había comunicado con Barbarossa, quien fundamentó el motivo de su partida, tras haber firmado contrato en marzo y luego de un mes de ensayo: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", sostuvo la actriz. 

Sin embargo, y luego de amagar en programas anteriores de Intrusos con contar la versión que le llegó, en su emisión del viernes Jorge Rial dejó de lado el misterio, miró a cámara y contó el supuesto motivo por el que Barbarossa se desvinculó de la comedia.

"Ahora, ¿en qué la rosaba el escándalo? En nada. Enojate, Georgina, si querés, hacé lo que quieras. Yo estoy con la verdad. Te bajaste por esto", concluyó.

"Georgina se baja porque no quería estar pegada -según ella- al escándalo de Barbie. Vamos a decirlo con todas las letras; si quieren, miento. Este año estoy tirando todo. Pero ella se baja porque no se quería pegar al escándalo de Barbie. Y eso afectó mucho a Barbie. Muscarí bancó a muerte a todos los actores, y es verdad que buscaron otra actriz, pero las que encajaban en su papel estaban trabajando. Georgina me lo va a salir a desmentir, pero también va a salir gente a decir la verdad. Y tiene un encontronazo con Nazarena por esto, porque no es la primera vez que le hace esto a Nazarena: ella se bajó -después de la muerte de Fabián Rodríguez- de Los Grimaldi cuando Nazarena les pide a todos: 'Miren, muchachos, para continuar hay que bajar un poco el porcentaje, sino no llegamos'. Pero ella se bajó y los dejó a todos tambaleando. Ésta es la verdad. Ella no se baja por la mamá, ni por nadie… ¡Y se enojaron todos! Georgina le decía 'hija' a Barbie, pero a la hora de bancarla, se fue (…) Ahora, ¿en qué la rozaba el escándalo? En nada. Enojate, Georgina, si querés, hacé lo que quieras. Yo estoy con la verdad. Te bajaste por esto y lo hablaste con Nazarena. Vos le dijiste 'juntémonos y te lo explico personalmente'. Pero bueno, hasta acá llego", señaló el conductor en Intrusos.

¿Le responderá Georgina Barbarossa a Jorge Rial?