ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y el supuesto motivo por el que Georgina Barbarossa se fue de Coqueluche: "Si querés enojate, pero te bajaste porque no querías estar pegada al escándalo de Barbie Vélez"

El conductor de Intrusos dijo que la actriz no se desvinculó de la obra para cuidar a su madre, como argumentó ella, y contó su versión.

27 de mayo 2016, 16:50hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos aseguró que la actriz no se desvinculó de la obra para cuidar a su madre y contó su polémica versión.
Seguinos en Google

El 13 de mayo, Ángel de Brito arrojó una explosiva bomba en Twitter que hasta el día de hoy sigue dando que hablar: "Primicia: Georgina Barbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo", escribió y dejó abierto el interrogante: ¿por qué se fue la actriz de Coqueluche?

"Georgina se baja porque no quería estar pegada -según ella- al escándalo de Barbie. Vamos a decirlo con todas las letras; si quieren, miento. Y eso afectó mucho a Barbie... Barbarossa me lo va a salir a desmentir, pero también va a salir gente a decir la verdad", dijo Rial.

En ese alborotado contexto, Ciudad.com se había comunicado con Barbarossa, quien fundamentó el motivo de su partida, tras haber firmado contrato en marzo y luego de un mes de ensayo: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", sostuvo la actriz. 

Sin embargo, y luego de amagar en programas anteriores de Intrusos con contar la versión que le llegó, en su emisión del viernes Jorge Rial dejó de lado el misterio, miró a cámara y contó el supuesto motivo por el que Barbarossa se desvinculó de la comedia.

"Ahora, ¿en qué la rosaba el escándalo? En nada. Enojate, Georgina, si querés, hacé lo que quieras. Yo estoy con la verdad. Te bajaste por esto", concluyó.

"Georgina se baja porque no quería estar pegada -según ella- al escándalo de Barbie. Vamos a decirlo con todas las letras; si quieren, miento. Este año estoy tirando todo. Pero ella se baja porque no se quería pegar al escándalo de Barbie. Y eso afectó mucho a Barbie. Muscarí bancó a muerte a todos los actores, y es verdad que buscaron otra actriz, pero las que encajaban en su papel estaban trabajando. Georgina me lo va a salir a desmentir, pero también va a salir gente a decir la verdad. Y tiene un encontronazo con Nazarena por esto, porque no es la primera vez que le hace esto a Nazarena: ella se bajó -después de la muerte de Fabián Rodríguez- de Los Grimaldi cuando Nazarena les pide a todos: 'Miren, muchachos, para continuar hay que bajar un poco el porcentaje, sino no llegamos'. Pero ella se bajó y los dejó a todos tambaleando. Ésta es la verdad. Ella no se baja por la mamá, ni por nadie… ¡Y se enojaron todos! Georgina le decía 'hija' a Barbie, pero a la hora de bancarla, se fue (…) Ahora, ¿en qué la rozaba el escándalo? En nada. Enojate, Georgina, si querés, hacé lo que quieras. Yo estoy con la verdad. Te bajaste por esto y lo hablaste con Nazarena. Vos le dijiste 'juntémonos y te lo explico personalmente'. Pero bueno, hasta acá llego", señaló el conductor en Intrusos.

¿Le responderá Georgina Barbarossa a Jorge Rial?

Leé también

Georgina Barbarossa no será parte de Coqueluche (Foto: web)

Georgina Barbarossa se bajó de Coqueluche: el motivo

Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jorge RialGeorgina BarbarossaBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit