ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló detalles de su escandalosa separación de Silvia D’Auro: "No me dejaban entrar al country donde vivía y pasé por arriba"

Analizando la conflictiva separación de Julieta Prandi, el periodista dio ejemplos de su disolución matrimonial.

05 de noviembre 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló detalles de su conflictiva separación de Silvia D’Auro, en 2012
Seguinos en Google

Este verano, Julieta Prandi (38) dio a conocer su conflictiva separación de Claudio Contardi (51), empresario con quien tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4). Sin embargo, en ese momento, la modelo manifestó que la ruptura tenía varios meses y que ella fue la que dejó el hogar familiar junto a los menores.

En pie de guerra con su exmarido, con quien estuvo 12 años en pareja, la modelo contó que Contardi le prohibió su ingreso a la casa que tienen en un country, en Martínez.

Abordando el tema en Intrusos, Jorge Rial (58) trazó un paralelo con su divorcio de Silvia D’Auro (54), empresaria con la que disolvió legalmente su vínculo en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

"Me ha pasado alguna vez que trataron impedirme entrar al country en donde yo vivía, y era el propietario. Yo agarré y pasé por arriba".

"En los countries rige otra ley, no es la ley que rige de puertas para afuera. Esto de 'es del matrimonio' les chupa un huevo. A ellos lo que les importa es quién está adentro de la casa. Y se los digo porque me ha pasado alguna vez que han tratado de impedirme entrar al country en donde yo vivía. Yo agarré y pasé por arriba", recordó el periodista, sin hacer mención directa a su exmujer.

Luego, agregó: "La realidad es como vos no hacés uso de esa casa, para ingresar tenés que pedir permiso. Te tenés que presentar en la guardia como un visitante nativo y te tienen que dar permiso. A mí me pasó y yo era propietario. Igual yo pasé (a la fuerza)".

En diálogo directo con Prandi, Adrián Pallares contó cómo está anímicamente la modelo, en este escandaloso y doloroso litigio con Contardi: "Julieta está muy angustiada, en una parte de su cabeza, ella no entiende lo que está pasando. No entiende cómo se equivocó con este hombre, no entiende que la situación sea tan violenta".

"Cuando conocés a tu pareja te separás, por eso nadie se separa de un día para el otro. Siempre tardás dos años mínimo en tomar la decisión de irte. Irte es difícil".

Interesado en el tema, Rial tomó la palabra y volvió a ponerse como ejemplo: "Esa pregunta me la hice yo alguna vez y la he escuchado. No es una mala elección. Elegiste a una persona que después cambió". Y Marcela Tauro acotó: "Los abogados dicen que conocés a tu pareja cuando te separás”. Contradiciendo esa frase, el conductor habló desde su experiencia con D’Auro: "No, la conocés antes. Porque conocés a tu pareja, te separás. Es distinto. Cuando conocés a tu pareja te separás, por eso nadie se separa de un día para el otro. Siempre tardás dos años mínimo en tomar la decisión de irte. Irte es difícil. La cosa de la culpa de '¿cómo elegí a este tipo?', no, estaba enamorada y se llevaban bien. Pero un día algo le pasó".

Leé también

 El arrepentimiento de Jorge Rial sobre su divorcio con Silvia D'Auro, en 2012

Rial, sobre su divorcio con Silvia D'Auro: "El primer impulso es arreglar sin abogados; nunca hagan eso"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit