ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que De Brito le hizo una revelación sobre la crisis de Horacio Cabak: "Me dijo que la mujer le nombró a Rocío Oliva"

El conductor de TV Nostra dio a conocer que su colega le confirmó un dato lo brindó Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 22:38hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que la ex de Cabak le dio el nombre de Rocío Oliva a De Brito
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tomó un nuevo rumbo luego de que Denise Dumas manifestara en Hay que ver que Rocío Oliva podría ser la tercera en discordia en la pareja. Luego de que la exfutbolista realizara un furioso descargo en las redes y en la TV para despegarse del tema, Jorge Rial reveló que su nombre su revelado nada más y nada menos que por la ex del panelista de Polémica en el bar.

En TV Nostra, Jorge Rial y sus panelistas debatieron largo y tendido sobre el descargo que hizo la ex de Diego Maradona en Polémica en el Bar, y señalaron que varias fuentes aseguraron que Soldato dio su nombre en una lista. “Lo que te puedo decir Jorge es que, así como estamos haciendo hincapié en el nombre de Rocío, y esto lo confirma De Brito, lo da la mujer de Cabak”, aseguró Marina Calabró.

“No es que nosotros sepamos, o estemos convencidos, o estemos afirmando nada. Es la convicción de ella o por lo menos lo que cuenta. Y no es solo Ángel, tengo tres personas más a las que les contó lo mismo”, agregó la panelista desde su casa, donde se encuentra aislada. “Lo mismo pasa con el nombre de Belén (Lanosa). No hay fuente que no haya consultado que no me lo desmientan. Me lo desmienten todos”, concluyó.

"Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer nombró a Rocío Oliva"

“Es así. Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer (de Cabak) nombró a Rocío Oliva. ¡Fue la mujer y punto! Así que lo tendrían que arreglar entre ellos”, sentenció Jorge Rial antes de dar por finalizado el tema.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoHoracio CabakVerónica SoldatoRocío OlivaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit