ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que De Brito le hizo una revelación sobre la crisis de Horacio Cabak: "Me dijo que la mujer le nombró a Rocío Oliva"

El conductor de TV Nostra dio a conocer que su colega le confirmó un dato lo brindó Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 22:38hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que la ex de Cabak le dio el nombre de Rocío Oliva a De Brito
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tomó un nuevo rumbo luego de que Denise Dumas manifestara en Hay que ver que Rocío Oliva podría ser la tercera en discordia en la pareja. Luego de que la exfutbolista realizara un furioso descargo en las redes y en la TV para despegarse del tema, Jorge Rial reveló que su nombre su revelado nada más y nada menos que por la ex del panelista de Polémica en el bar.

En TV Nostra, Jorge Rial y sus panelistas debatieron largo y tendido sobre el descargo que hizo la ex de Diego Maradona en Polémica en el Bar, y señalaron que varias fuentes aseguraron que Soldato dio su nombre en una lista. “Lo que te puedo decir Jorge es que, así como estamos haciendo hincapié en el nombre de Rocío, y esto lo confirma De Brito, lo da la mujer de Cabak”, aseguró Marina Calabró.

“No es que nosotros sepamos, o estemos convencidos, o estemos afirmando nada. Es la convicción de ella o por lo menos lo que cuenta. Y no es solo Ángel, tengo tres personas más a las que les contó lo mismo”, agregó la panelista desde su casa, donde se encuentra aislada. “Lo mismo pasa con el nombre de Belén (Lanosa). No hay fuente que no haya consultado que no me lo desmientan. Me lo desmienten todos”, concluyó.

"Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer nombró a Rocío Oliva"

“Es así. Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer (de Cabak) nombró a Rocío Oliva. ¡Fue la mujer y punto! Así que lo tendrían que arreglar entre ellos”, sentenció Jorge Rial antes de dar por finalizado el tema.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoHoracio CabakVerónica SoldatoRocío OlivaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit