ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial contó que De Brito le hizo una revelación sobre la crisis de Horacio Cabak: "Me dijo que la mujer le nombró a Rocío Oliva"

El conductor de TV Nostra dio a conocer que su colega le confirmó un dato lo brindó Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 22:38hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que la ex de Cabak le dio el nombre de Rocío Oliva a De Brito

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tomó un nuevo rumbo luego de que Denise Dumas manifestara en Hay que ver que Rocío Oliva podría ser la tercera en discordia en la pareja. Luego de que la exfutbolista realizara un furioso descargo en las redes y en la TV para despegarse del tema, Jorge Rial reveló que su nombre su revelado nada más y nada menos que por la ex del panelista de Polémica en el bar.

En TV Nostra, Jorge Rial y sus panelistas debatieron largo y tendido sobre el descargo que hizo la ex de Diego Maradona en Polémica en el Bar, y señalaron que varias fuentes aseguraron que Soldato dio su nombre en una lista. “Lo que te puedo decir Jorge es que, así como estamos haciendo hincapié en el nombre de Rocío, y esto lo confirma De Brito, lo da la mujer de Cabak”, aseguró Marina Calabró.

“No es que nosotros sepamos, o estemos convencidos, o estemos afirmando nada. Es la convicción de ella o por lo menos lo que cuenta. Y no es solo Ángel, tengo tres personas más a las que les contó lo mismo”, agregó la panelista desde su casa, donde se encuentra aislada. “Lo mismo pasa con el nombre de Belén (Lanosa). No hay fuente que no haya consultado que no me lo desmientan. Me lo desmienten todos”, concluyó.

"Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer nombró a Rocío Oliva"

“Es así. Ángel me está escribiendo por WhastApp y me dice que la mujer (de Cabak) nombró a Rocío Oliva. ¡Fue la mujer y punto! Así que lo tendrían que arreglar entre ellos”, sentenció Jorge Rial antes de dar por finalizado el tema.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoHoracio CabakVerónica SoldatoRocío OlivaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit