ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la tremenda reacción del entorno de Tini Stoessel tras la salida de L-Gante del escenario: "No lo inviten más"

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live las supuestas frases que se manejaron en el Hipódromo a raíz de la actitud del cumbiero.

24 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Las supuestas frases que lanzaron desde el entorno de Tini tras la salida de L-Gante del escenario
Seguinos en Google

La performance del tema Bar que hicieron Tini Stoessel y L-Gante en el Hipódromo argentino de Palermo este sábado se vio enturbiada por la desconcertante actitud del cumbiero, que se bajó del escenario superior antes de que terminara el tema y se despidió muy rápido del público.

A lo largo del día se tejieron muchas versiones sobre las motivaciones del cantante, entre ellas una supuesta disconformidad con los pedidos no cumplidos por la producción del recital para su camarín, pero él se encargó de desmentirlos en sus redes sociales.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen se mostró sorprendido por la actitud del cantante y reveló que desde el entorno de la cantante le contaron que no cayó nada bien la retirada de L-Gante, por lo cual se habría especulado con cortar el vínculo con él.

LA SUPUESTA REACCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE TINI TRAS LA ERRÁTICA ACTUACIÓN DE L-GANTE JUNTO A ELLA

“Tengo información muy sensible que me pude enterar en las últimas horas. (…) Muchos decían que L-Gante podría estar enojado por las cosas que pidió y no se lo otorgaron. Esto fue desmentido por L-Gante en un vivo de Instagram”, contó Juan sobre los videos que publicó el cantante desde Madrid.

“Me cuentan que le entorno de Tini estaría enojado con L-Gante y que, después de que se fue del Hipódromo, empezaron a escucharse diferentes frases como ‘se le subió la fama a la cabeza’, ‘no es profesional lo que hizo’, ‘nunca lo vi así, tan mal’, y ‘no lo inviten más’”, reveló Etchegoyen.

“Tremendas frases del entorno de Tini contra L-Gante. Cuando pregunto quién dijo todo esto, no me dieron ningún nombre. ¿Habrá sido Alejandro, el paá de Tini u otra persona cercana a la cantante?”, se preguntó el periodista en el vivo de Radio Mitre, sin poder respondérselo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

LGanteTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit