ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la tremenda reacción del entorno de Tini Stoessel tras la salida de L-Gante del escenario: "No lo inviten más"

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live las supuestas frases que se manejaron en el Hipódromo a raíz de la actitud del cumbiero.

24 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Las supuestas frases que lanzaron desde el entorno de Tini tras la salida de L-Gante del escenario
Seguinos en Google

La performance del tema Bar que hicieron Tini Stoessel y L-Gante en el Hipódromo argentino de Palermo este sábado se vio enturbiada por la desconcertante actitud del cumbiero, que se bajó del escenario superior antes de que terminara el tema y se despidió muy rápido del público.

A lo largo del día se tejieron muchas versiones sobre las motivaciones del cantante, entre ellas una supuesta disconformidad con los pedidos no cumplidos por la producción del recital para su camarín, pero él se encargó de desmentirlos en sus redes sociales.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen se mostró sorprendido por la actitud del cantante y reveló que desde el entorno de la cantante le contaron que no cayó nada bien la retirada de L-Gante, por lo cual se habría especulado con cortar el vínculo con él.

LA SUPUESTA REACCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE TINI TRAS LA ERRÁTICA ACTUACIÓN DE L-GANTE JUNTO A ELLA

“Tengo información muy sensible que me pude enterar en las últimas horas. (…) Muchos decían que L-Gante podría estar enojado por las cosas que pidió y no se lo otorgaron. Esto fue desmentido por L-Gante en un vivo de Instagram”, contó Juan sobre los videos que publicó el cantante desde Madrid.

“Me cuentan que le entorno de Tini estaría enojado con L-Gante y que, después de que se fue del Hipódromo, empezaron a escucharse diferentes frases como ‘se le subió la fama a la cabeza’, ‘no es profesional lo que hizo’, ‘nunca lo vi así, tan mal’, y ‘no lo inviten más’”, reveló Etchegoyen.

“Tremendas frases del entorno de Tini contra L-Gante. Cuando pregunto quién dijo todo esto, no me dieron ningún nombre. ¿Habrá sido Alejandro, el paá de Tini u otra persona cercana a la cantante?”, se preguntó el periodista en el vivo de Radio Mitre, sin poder respondérselo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LGanteTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit