ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la tremenda reacción del entorno de Tini Stoessel tras la salida de L-Gante del escenario: "No lo inviten más"

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live las supuestas frases que se manejaron en el Hipódromo a raíz de la actitud del cumbiero.

24 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Las supuestas frases que lanzaron desde el entorno de Tini tras la salida de L-Gante del escenario
Seguinos en Google

La performance del tema Bar que hicieron Tini Stoessel y L-Gante en el Hipódromo argentino de Palermo este sábado se vio enturbiada por la desconcertante actitud del cumbiero, que se bajó del escenario superior antes de que terminara el tema y se despidió muy rápido del público.

A lo largo del día se tejieron muchas versiones sobre las motivaciones del cantante, entre ellas una supuesta disconformidad con los pedidos no cumplidos por la producción del recital para su camarín, pero él se encargó de desmentirlos en sus redes sociales.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen se mostró sorprendido por la actitud del cantante y reveló que desde el entorno de la cantante le contaron que no cayó nada bien la retirada de L-Gante, por lo cual se habría especulado con cortar el vínculo con él.

LA SUPUESTA REACCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE TINI TRAS LA ERRÁTICA ACTUACIÓN DE L-GANTE JUNTO A ELLA

“Tengo información muy sensible que me pude enterar en las últimas horas. (…) Muchos decían que L-Gante podría estar enojado por las cosas que pidió y no se lo otorgaron. Esto fue desmentido por L-Gante en un vivo de Instagram”, contó Juan sobre los videos que publicó el cantante desde Madrid.

“Me cuentan que le entorno de Tini estaría enojado con L-Gante y que, después de que se fue del Hipódromo, empezaron a escucharse diferentes frases como ‘se le subió la fama a la cabeza’, ‘no es profesional lo que hizo’, ‘nunca lo vi así, tan mal’, y ‘no lo inviten más’”, reveló Etchegoyen.

“Tremendas frases del entorno de Tini contra L-Gante. Cuando pregunto quién dijo todo esto, no me dieron ningún nombre. ¿Habrá sido Alejandro, el paá de Tini u otra persona cercana a la cantante?”, se preguntó el periodista en el vivo de Radio Mitre, sin poder respondérselo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

LGanteTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit