ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico historial amoroso de Fernando Gago con famosas

En Socios del Espectáculo hicieron un repaso por el "prontuario" sentimental del DT de Racing, que inlcuye a Silvina Luna, Mica Vázquez y Gisela Dulko.

19 de agosto 2022, 13:24hs
Video Placeholder
El desprolijo historial amoroso de Fernando Gago: Silvina Luna, Mica Vázquez y Gisela Dulko
Seguinos en Google

El crudo relato de Mica Vázquez (35) sobre cómo Fernando Gago (36) mantenía una relación paralela con Gisela Dulko (37) desempolvó el plémico historial amoroso del DT de Racing, que incluyó a Silvina Luna (42).

"Ordenamos la línea sucesoria de hechos y concatenaciones de infidelidades reiteradas por parte de Fernando Gago, un depredador desprolijo, torpe, que ha ido dejando a sus mujeres. Que se han ido enterando siempre por mails, chats, publicaciones, revistas, comentarios. Nunca porque él les dice 'no quiero estar más'. Y seguro que las niega", arrancó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo arrancó con Silvina Luna en 2004 como una relación informal, pero Luli Fernández aclaró: "Silvina lo sintió como un noviazgo. De hecho, hay imágenes en Rosario y le presentó a la familia".

Vínculo que se dio en paralelo con los primeros tiempos de la relación de cuatro años, y convivencia en Madrid, con Mica Vázquez. Una década después, en pleno Mundial de Brasil 2014, Gago habría insistido sin éxito reconquistar a Luna "estando con Dulko", enfatizó Lussich.

En ese punto, Paula Varela disparó: "Dicen que Silvina no le dio tanta bola a Fernando porque se fue a pasar la noche con Gonzalo Manguera Valenzuela".

Ya en 2009, detallaron que Gago habría comenzado su relación con Dulko sin haber dejado a Mica Vázquez.

En julio de 2011 Fernando se casó con Gisela, con quien fue padre de tres hijos.

Hasta que en 2021 Gisela Dulko "se entera por el chat de mamis que Fernando Gago la había dejado por una amiga de ella que estaba en ese mismo chat", concluyó Rodrigo Lussich en referencia a Verónica Laffitte.

LA OTRA VERSIÓN DE MICA VÁZQUEZ SOBRE EL ENGAÑO DE FERNANDO GAGO CON GISELA DULKO

A contramano de lo que Mica Vázquez había asegurado en Antes que nadie sobre que se separó porque descubrió el engaño de Fernando Gago con Gisela Dulko, hace un año la actriz había explicado otra cosa.

"Yo me enteré que estaba con Gisela Dulko cuando me separé. No me enteré antes. Nunca dije que me enteré cuando estábamos juntos, sino que a los seis meses ya estaban planificando el casamiento", había contado a Paparazzi.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernando GagoSilvina LunaMica VázquezGisela DulkoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit