ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que a Mauro Icardi lo quiere contratar el Real Madrid pero sin Wanda Nara

Mauricio D'Alessandro habló del futuro laboral del futbolista, quien actualmente se desempeña en el PSG.

05 de agosto 2022, 19:47hs
La contundente condición que habría puesto el Real Madrid tras hacerle una propuesta a Mauro Icardi (Fotos: Web)
La contundente condición que habría puesto el Real Madrid tras hacerle una propuesta a Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por el futuro de Mauro Icardi en el PSG mientras enfrenta fuertes rumores de crisis y separación de Wanda Nara, Mauricio D’Alessandro reveló que un importante club europeo estaría interesado en el futbolista, pero con una estricta condición.

Invitado a Socios del Espectáculo, el abogado dio a conocer una picante información que le hizo llegar Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”: “Me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

“Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”, agregó. Y tras escucharlo, Rodrigo Lussich cerró, polémico: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

LA FURIOSA REACCIÓN DE WANDA NARA AL DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD DE MAXI LÓPEZ

En medio de las dudas sobre cómo continua la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Diego Esteves sorprendió a todo el panel de A la tarde al recordar cómo se manejó la empresaria cuando descubrió las infidelidades de su exmarido, Maxi López.

Todo comenzó cuando el periodista habló del contexto en el que se dio la separación de la hermana de Zaira Nara y el exdeportista: “Cuando Maxi López empezó a declinar, o sea cuando estaba en la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora le está pasando a Icardi, salvo que encuentre algún club que sea una bomba, pero más que el PSG”.

Fue entonces que Luis Ventura intervino con vehemencia: “¿Sabés por qué se fue todo al diablo? Porque Maxi llevaba chicas a su casa, y esto me lo conto Wanda a mí. Ellos estaban en la planta baja y llenaba el primer piso con representantes, y ella escuchaba la música de arriba y no lo podía soportar”.

"WANDA AGARRABA UN BATE DE BÉISBOL Y SE IBA A DESTROZAR LOS AUTOS DE MAXI LÓPEZ. DE HECHO, ESA FUE LA PELEA QUE TERMINA POR DETONAR LA SEPARACIÓN".

“¿Y qué hacía Wanda? Esto lo voy a decir porque salió en la tapa de la revista Caras. Ella agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación”, cerró Diego, contundente.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMauricio DAlessandroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit