ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que a Mauro Icardi lo quiere contratar el Real Madrid pero sin Wanda Nara

Mauricio D'Alessandro habló del futuro laboral del futbolista, quien actualmente se desempeña en el PSG.

05 de agosto 2022, 19:47hs
La contundente condición que habría puesto el Real Madrid tras hacerle una propuesta a Mauro Icardi (Fotos: Web)
La contundente condición que habría puesto el Real Madrid tras hacerle una propuesta a Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por el futuro de Mauro Icardi en el PSG mientras enfrenta fuertes rumores de crisis y separación de Wanda Nara, Mauricio D’Alessandro reveló que un importante club europeo estaría interesado en el futbolista, pero con una estricta condición.

Invitado a Socios del Espectáculo, el abogado dio a conocer una picante información que le hizo llegar Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”: “Me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

“Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”, agregó. Y tras escucharlo, Rodrigo Lussich cerró, polémico: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

LA FURIOSA REACCIÓN DE WANDA NARA AL DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD DE MAXI LÓPEZ

En medio de las dudas sobre cómo continua la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Diego Esteves sorprendió a todo el panel de A la tarde al recordar cómo se manejó la empresaria cuando descubrió las infidelidades de su exmarido, Maxi López.

Todo comenzó cuando el periodista habló del contexto en el que se dio la separación de la hermana de Zaira Nara y el exdeportista: “Cuando Maxi López empezó a declinar, o sea cuando estaba en la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora le está pasando a Icardi, salvo que encuentre algún club que sea una bomba, pero más que el PSG”.

Fue entonces que Luis Ventura intervino con vehemencia: “¿Sabés por qué se fue todo al diablo? Porque Maxi llevaba chicas a su casa, y esto me lo conto Wanda a mí. Ellos estaban en la planta baja y llenaba el primer piso con representantes, y ella escuchaba la música de arriba y no lo podía soportar”.

"WANDA AGARRABA UN BATE DE BÉISBOL Y SE IBA A DESTROZAR LOS AUTOS DE MAXI LÓPEZ. DE HECHO, ESA FUE LA PELEA QUE TERMINA POR DETONAR LA SEPARACIÓN".

“¿Y qué hacía Wanda? Esto lo voy a decir porque salió en la tapa de la revista Caras. Ella agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación”, cerró Diego, contundente.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMauricio DAlessandroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit