ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Julio Iglesias padece serios problemas de salud: "Está en una silla de ruedas"

Jorge Rial señaló que un conocido colega del cantante lo visitó en su mansión de Miami, donde lo encontró muy desmejorado.

12 de julio 2022, 01:51hs
Video Placeholder
Julio Iglesias estaría viviendo una difícil situación a raíz de su salud
Seguinos en Google

Julio Iglesias es uno de los cantantes más conocidos de Latinoamérica y del mundo, aunque hace algún tiempo que no se lo ve públicamente, y Jorge Rial explicó que esto se debe a un serio problema de salud.

Rial contó que los innumerables memes que comienzan a aparecer en esta época del año ya no le causan gracia. "Cada vez que los veo ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", dijo.

"Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", agregó el conductor de Argenzuela.

JORGE RIAL REVELÓ QUE JULIO IGLESIAS SE ENCUENTRA POSTRADO EN UNA SILLA DE RUEDAS

Rial contó que, al no ser recibido por Julio Iglesias en la puerta de su mansión, el cantante preguntó por él y le dijeron que podía encontrarlo en el jardín. “Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio Iglesias. También se ven mujeres en topless, en la pileta”, señaló.

“Cuando se van acercando a Julio Iglesias, ven que no estaba sentado en una silla, sino que está en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad", agregó.

"Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así (...) La mujer del cantante, muy religiosa, le dijo a Julio '¿qué es eso?, ¿hace falta?'. Y él le dijo: 'A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual' ", contó el conductor, que adujo “un problemita de memoria” como el mal que afectaría al cantante. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Julio IglesiasArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit