ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuerte opinión de China Suárez sobre la buena onda de Benjamín Vicuña y Pampita tras su separación

Pampito contó en Mañanísima que una explosiva frase de la canción de la artista estaría dedicada a su ex y se refirió al vínculo que recompuso con Carolina Ardohain.

18 de julio 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Revelan la fuerte opinión de la China Suárez sobre la buena onda actual de Benjamín Vicuña y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito analizó una fuerte frase de Lo Que Dicen De Mí, el primer tema de la China Suárez como cantante solista, y no solo aseguró que se la dedicó a Benjamín Vicuña, también recordó una picante opinión de la actriz, ni bien se separó del actor chileno, respecto a su acercamiento con Pampita.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", reza una de las estrofas más potentes del tema que escribió la China.

Desmenuzando a fondo la letra, Pampito expresó en Mañanísima: "Acá ella está hablando claramente de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron", reveló el panelista de Ciudad Magazine.

"Está hablando de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios".

Y agregó, picante: "Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella".

"Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita, la China lo sentía como una puesta en escena".

CHINA SÚAREZ HABLÓ DEL MACHISMO

En nota radial con Julio Leiva, para Crossover, la China Suárez fue consultada por una resonante parte de su canción, y ella fue contundente en su respuesta.

"’Duelen que me peguen mucho más que a ellos’. ¿Cuando decís 'ellos' quiénes son?", le preguntó el conductor de Vorterix. Y la China contestó: "Los hombres en general. Siempre es a la mujer".

"Quería saber si hablabas de alguien en particular…", apuntó Leiva. Con firmeza, Suárez contestó: "Los hombres en general son súper machistas con la maternidad, con las relaciones, con el trabajo. Siempre se le pega y se la juzga a la mujer. Al hombre no se los juzga".

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit