ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán: revelan explosivos datos de la separación

Mauricio D’Alessandro reveló en Intrusos lo que no se sabía sobre el casamiento que no fue de la modelo y el exfutbolista.

13 de septiembre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Salieron a la luz explosivos datos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "Le querían hacer firmar un convenio prenupcial"

En Intrusos estuvo como invitado Mauricio D’Alessandro que habló de si existen contratos de confidencialidad entre los futbolistas y sus parejas. Así terminó recordando la escandalosa separación de Zaira Nara con Diego Forlán y reveló que un contrato prenuncial fue el detonante de la ruptura.

“Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien”, señaló el abogado, haciendo que en la mesa expongan que se trataba de la hermana de Wanda Nara.

“¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo”, rememoró Florencia de la Ve sobre aquella separación, a pocos días de dar el “sí” con el exfutbolista.

"Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. En ese momento esa posibilidad acá no existía".

REVELARON EL MOTIVO POR EL ZAIRA NARA NO SE HABRÍA CASADO CON DIEGO FORLÁN

“Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía”, aseveró el mediático letrado.

“Por eso le dijeron ‘vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”, sobre la boda que no fue que se iba a realizar en Uruguay.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroZaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit