ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán: revelan explosivos datos de la separación

Mauricio D’Alessandro reveló en Intrusos lo que no se sabía sobre el casamiento que no fue de la modelo y el exfutbolista.

13 de septiembre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Salieron a la luz explosivos datos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "Le querían hacer firmar un convenio prenupcial"

En Intrusos estuvo como invitado Mauricio D’Alessandro que habló de si existen contratos de confidencialidad entre los futbolistas y sus parejas. Así terminó recordando la escandalosa separación de Zaira Nara con Diego Forlán y reveló que un contrato prenuncial fue el detonante de la ruptura.

“Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien”, señaló el abogado, haciendo que en la mesa expongan que se trataba de la hermana de Wanda Nara.

“¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo”, rememoró Florencia de la Ve sobre aquella separación, a pocos días de dar el “sí” con el exfutbolista.

"Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. En ese momento esa posibilidad acá no existía".

REVELARON EL MOTIVO POR EL ZAIRA NARA NO SE HABRÍA CASADO CON DIEGO FORLÁN

“Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía”, aseveró el mediático letrado.

“Por eso le dijeron ‘vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”, sobre la boda que no fue que se iba a realizar en Uruguay.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroZaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit