ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán: revelan explosivos datos de la separación

Mauricio D’Alessandro reveló en Intrusos lo que no se sabía sobre el casamiento que no fue de la modelo y el exfutbolista.

13 de septiembre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Salieron a la luz explosivos datos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "Le querían hacer firmar un convenio prenupcial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estuvo como invitado Mauricio D’Alessandro que habló de si existen contratos de confidencialidad entre los futbolistas y sus parejas. Así terminó recordando la escandalosa separación de Zaira Nara con Diego Forlán y reveló que un contrato prenuncial fue el detonante de la ruptura.

“Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien”, señaló el abogado, haciendo que en la mesa expongan que se trataba de la hermana de Wanda Nara.

“¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo”, rememoró Florencia de la Ve sobre aquella separación, a pocos días de dar el “sí” con el exfutbolista.

"Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. En ese momento esa posibilidad acá no existía".

REVELARON EL MOTIVO POR EL ZAIRA NARA NO SE HABRÍA CASADO CON DIEGO FORLÁN

“Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía”, aseveró el mediático letrado.

“Por eso le dijeron ‘vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”, sobre la boda que no fue que se iba a realizar en Uruguay.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroZaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit