ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuánto cobraría Rusherking por tocar en un evento privado: "25 mil dólares"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles del show que el novio de China Suárez ofrece para fiestas.

27 de julio 2022, 12:54hs
Revelaron cuánto cobra Rusherking por una presentación privada junto a sus músicos

Mucho antes de que Rusherking se pusiera de novio con China Suárez ya la rompía como músico y, en plena explosión de popularidad masiva, se conoció cuánto cobró para hacer un show en un cumpleaños de 15 en Lobos al que llegó a las 3 de la mañana.

"Si lo querés contratar para tu cumpleaños... digan un número", desafió Estefanía Berardi, y de inmediato Carmen Barbieri respondió "1.500 dólares", luego Pampito arriesgó "10.000 dólares".

Hasta que la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) reveló: "El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares".

Y al final, Estefi Berardi cerró su información sobre Rusherking y las vacaciones a Estados Unidos que se tomó con China Suárez y sus hijos: "Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Pero se quedan sacandose fotos, no son tan estrictos".

LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL CACHET DE RUSHERKING

Tras escuchar el cachet de Rusherking, Carmen Barbieri habló de sus propios honorarios.

"Me quedé corta, para mí 1.500 dólares es una barbaridad. Él se lo merece y se lo pagan", completó la conductora.

Entre irónico y asombrado, Pampito remató: "Medio departamentito".

De hecho, Carmen Barbieri había elogiado al novio de China Suárez antes de conocer los detalles de los contratos de Rusherking: "Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande".

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez apareció en un video a los besos dentro de un boliche con una chica: “Es cantante”
  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit