Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan cómo es hoy el vínculo de Camila Homs y Rodrigo de Paul: indicios de acercamiento

En Socios del Espectáculo detallaron la relación actual entre la modelo y el novio de Tini Stoessel.

Cómo es la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul hoy

Así como por un lado Camila Homs no se pone de acuerdo con Rodrigo de Paul por la compensación económica que reclama por los 12 años que fueron pareja, lo cierto es que la modelo y el novio de Tini Stoessel conservan una buena relación.

"Ellos tienen comunicación, se hablan. No están bloqueados ni nada", contó Paula Varela

"Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono, le pide y habla de cosas diarias él le dice que sí", continuó la panelista de Socios del Espectáculo sobre los padres de una nena de 4 años y un nene de 1 año.

 "El problema, en lo que están muy lejos, es lo que pide Ignacio Trimarco como representante de Camila Homs y lo que Rodrigo de Paul puede ofrecer", concluyó Paula Varela.

LOS INDICIOS DEL ACERCAMIENTO DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Adrián Pallares contó los indicios de que, más allá de que haya fracasado la mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, hay intenciones de conciliar.

"De Paul quiere arreglar lo más pronto posible. La familia de Tini Stoessel quiere que él arregle, y también Camila quiere arreglar lo más rápido", aclaró el conductor de Socios del Espectáculo.

Luego, Pallares explicó que "para el festejo familiar" Rodrigo de Paul mandó "una suma importante de dinero" a Camila Homs, además de enviar plata que "no lo está depositando en cuentas oficiales, sino que se lo está dando en mano".