ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está hoy la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ellos se llevan bien por los hijos"

Andrea Taboada dio detalles del vínculo que tienen los actores tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

03 de noviembre 2021, 18:44hs
Andrea Taboada reveló cómo está hoy la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ellos se llevan bien por los hijos"

Si bien se la nombró en todos los medios por ser la señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticia recientemente por una versión que indicaría que Benjamín Vicuña se habría enojado con su expareja por quedar envuelto en este escándalo mediático.

Sin embargo, Andrea Taboada desmintió esa información en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten”, resumió la panelista del ciclo de eltrece, dejando en claro que el vínculo entre los actores no estaría rota.

“Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos”, agregó la panelista, en referencia a los padres de Magnolia y Amancio.

Andrea Taboada: "Hay un rumor que dice que Benjamín Vicuña estaría muy enojado con la China Suárez, pero me lo desmienten. Ellos se llevan bien por los hijos".

“También se especuló con que Benjamín le iba a restringir las salidas al exterior, con los hijos. Eso no es así, desmentido todo”, cerró Taboada, en pleno debate por esta historia que sigue sumando capítulos día a día.

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales
  • La serie con un brillante Ewan McGregor que es mejor que The Crown
  • Todos la quieren ver: la comedia con capítulos de 25 minutos que es furor en Prime Video
  • Estrenos de septiembre en HBO Max: lista completa de series y películas que llegan a la plataforma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit