ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul: "No le gustó que hablara de las vacaciones con el novio"

En Intrusos contaron el impacto de la entrevista del novio de Tini Stoessel en América Noticias.

29 de julio 2022, 16:38hs
Video Placeholder
La bronca de Camila Homs tras los dichos de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El énfasis con el que Rodrigo de Paul se refirió a la nueva pareja de Camila Homs habría enfurecido a la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel, según el entono de la modelo hizo saber en contacto con Intrusos.

"Ella se calló cosas peores. No le gustó que hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes", afirmó Gonzalo Vázquez en referencia a la reacción de Homs a los dichos de De Paul el jueves en América Noticias.

En ese punto, Flor de la Ve analizó: "¿No es un montón que él se ponga a contar detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y de quien ya no es su mujer?".

Entonces, Maite Peñoñori recordó picante: "Sobre todo porque habían puesto una cautelar" para que no se mencione a los hijos en los medios.

QUÉ FUE LO QUE DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE CAMILA HOMS Y SU NOVIO, CHARLY BENVENUTTO

El jueves Rodrigo de Paul se había referido a Carlos "Charly" Benvenutto, el nuevo novio de Camila Homs, con buena onda.

"Ella ahora en unos días se va de vacaciones con su pareja no sé a dónde, pero sé que es a España y los chicos se quedan conmigo 15 días en que los voy a súper disfrutar. Viene a acompañarme la chica que los cuida allá a ellos", aseguró el crack de Atlético de Madrid.

Acto seguido, el surgido de las inferiores de Racing Club explicó para furia de la madre de sus dos hijos: "Una vez los dos charlamos y me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí. Y ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que la gente que rodea a nuestros hijos los traten bien, y así es. Me pone súper feliz si ella está rehaciendo su vida. La relación entre nosotros es buena".

Al final, Rodrigo de Paul reflexionó sobre la nueva vida de Camila Homs: "Ella también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper buena, que trata bien a mis hijos. Estuvo en el cumple de mi hijo, estaba mi familia, y todo súper bien. Los dos empezamos a hacer nuestras vidas y fue una separación súper normal".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit