ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul: "No le gustó que hablara de las vacaciones con el novio"

En Intrusos contaron el impacto de la entrevista del novio de Tini Stoessel en América Noticias.

29 de julio 2022, 16:38hs
Video Placeholder
La bronca de Camila Homs tras los dichos de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo
Seguinos en Google

El énfasis con el que Rodrigo de Paul se refirió a la nueva pareja de Camila Homs habría enfurecido a la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel, según el entono de la modelo hizo saber en contacto con Intrusos.

"Ella se calló cosas peores. No le gustó que hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes", afirmó Gonzalo Vázquez en referencia a la reacción de Homs a los dichos de De Paul el jueves en América Noticias.

En ese punto, Flor de la Ve analizó: "¿No es un montón que él se ponga a contar detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y de quien ya no es su mujer?".

Entonces, Maite Peñoñori recordó picante: "Sobre todo porque habían puesto una cautelar" para que no se mencione a los hijos en los medios.

QUÉ FUE LO QUE DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE CAMILA HOMS Y SU NOVIO, CHARLY BENVENUTTO

El jueves Rodrigo de Paul se había referido a Carlos "Charly" Benvenutto, el nuevo novio de Camila Homs, con buena onda.

"Ella ahora en unos días se va de vacaciones con su pareja no sé a dónde, pero sé que es a España y los chicos se quedan conmigo 15 días en que los voy a súper disfrutar. Viene a acompañarme la chica que los cuida allá a ellos", aseguró el crack de Atlético de Madrid.

Acto seguido, el surgido de las inferiores de Racing Club explicó para furia de la madre de sus dos hijos: "Una vez los dos charlamos y me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí. Y ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que la gente que rodea a nuestros hijos los traten bien, y así es. Me pone súper feliz si ella está rehaciendo su vida. La relación entre nosotros es buena".

Al final, Rodrigo de Paul reflexionó sobre la nueva vida de Camila Homs: "Ella también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper buena, que trata bien a mis hijos. Estuvo en el cumple de mi hijo, estaba mi familia, y todo súper bien. Los dos empezamos a hacer nuestras vidas y fue una separación súper normal".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit