ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul: "No le gustó que hablara de las vacaciones con el novio"

En Intrusos contaron el impacto de la entrevista del novio de Tini Stoessel en América Noticias.

29 de julio 2022, 16:38hs
Video Placeholder
La bronca de Camila Homs tras los dichos de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo
Seguinos en Google

El énfasis con el que Rodrigo de Paul se refirió a la nueva pareja de Camila Homs habría enfurecido a la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel, según el entono de la modelo hizo saber en contacto con Intrusos.

"Ella se calló cosas peores. No le gustó que hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes", afirmó Gonzalo Vázquez en referencia a la reacción de Homs a los dichos de De Paul el jueves en América Noticias.

En ese punto, Flor de la Ve analizó: "¿No es un montón que él se ponga a contar detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y de quien ya no es su mujer?".

Entonces, Maite Peñoñori recordó picante: "Sobre todo porque habían puesto una cautelar" para que no se mencione a los hijos en los medios.

QUÉ FUE LO QUE DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE CAMILA HOMS Y SU NOVIO, CHARLY BENVENUTTO

El jueves Rodrigo de Paul se había referido a Carlos "Charly" Benvenutto, el nuevo novio de Camila Homs, con buena onda.

"Ella ahora en unos días se va de vacaciones con su pareja no sé a dónde, pero sé que es a España y los chicos se quedan conmigo 15 días en que los voy a súper disfrutar. Viene a acompañarme la chica que los cuida allá a ellos", aseguró el crack de Atlético de Madrid.

Acto seguido, el surgido de las inferiores de Racing Club explicó para furia de la madre de sus dos hijos: "Una vez los dos charlamos y me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí. Y ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que la gente que rodea a nuestros hijos los traten bien, y así es. Me pone súper feliz si ella está rehaciendo su vida. La relación entre nosotros es buena".

Al final, Rodrigo de Paul reflexionó sobre la nueva vida de Camila Homs: "Ella también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper buena, que trata bien a mis hijos. Estuvo en el cumple de mi hijo, estaba mi familia, y todo súper bien. Los dos empezamos a hacer nuestras vidas y fue una separación súper normal".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit