ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelador audio de Diego Maradona contando por qué no fue al casamiento de Dalma: "Se la agarraron con mis hermanas"

Jorge Rial puso al aire un mensaje de voz del Diez, fundamentando con enojo su ausencia en la boda de su hija.

07 de diciembre 2020, 14:16hs
Revelador audio de Diego Maradona contando por qué no fue al casamiento de su hija Dalma
Seguinos en Google

A doce días de la muerte de Diego Maradona, la guerra de Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla, histórico abogado del Diez, escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que en Intrusos pusieran al aire un audio de WhatsApp del letrado dirigido a la menor de ellas, respondiéndole inquietudes sobre el patrimonio del exfutbolista y, con un tono desafiante, reprochándole no haber podido ir al velorio de "su mejor amigo, Diego".

En ese marco, Jorge Rial compartió en su programa un revelador mensaje de voz que Maradona le mandó a Morla, en 2018, contando el motivo por el que no asistió al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, pese al viaje de su hija a Dubai para pedirle en persona que la acompañe en ese significativo día.

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada".

"Atención porque uno de los factores del quiebre de todo fue el casamiento de Dalma. Recordando todo eso le dije a la producción que busquemos audios de Diego, que no sé si lo pusimos al aire, en el que Diego confirma que no venía al casamiento. Y fue por las hermanas. Hay un audio muy fuerte de Diego en el que contó por qué. Y dice 'por mis hermanas'", describió el conductor, despejando dudas sobre la ausencia del Diez a la boda: en su momento se especuló que fue porque su novia, Rocío Oliva, no esta invitada a la celebración.

Acto seguido, Rial puso al aire el audio de Maradona, enojado y explicando su ausencia: “Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit