ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su intimidad: "Soy más del habla que del tacto: hablo antes, durante y después"

El actor pasó por Lo de Mariana y sorprendió a la conductora con este particular detalle sobre su vida privada.

15 de abril 2021, 15:39hs
Gonzalo Heredia realizó una confesión hot frente a Mariana Fabbiani

Este jueves Mariana Fabbiani recibió a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, para almorzar en su flamante ciclo de eltrece, Lo de Mariana. En la mesa, la conductora presentó una sección nueva llamada “Paren las rotativas” que consiste en seleccionar al azar una nota para que uno de los invitados explique lo que quiso decir en determinada entrevista.

Agustina eligió una nota en la que Gonzalo afirmaba que "en los encuentros íntimos soy muy hablador", y la conductora de Lo de Mariana quiso saber más sobre esta particular característica del actor.

"Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después"

“La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también”, dijo Heredia tratando de desprenderse de una nota que le brindó a Cecilio Flematti para De Caño vale doble en 2016. “No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?”, dijo, desafiando a Mariana.

“Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto”, le retrucó Fabbiani. “Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”, señaló Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini. 

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Natalie Weber hundió a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles: “Ya no le da...”

UNIDAS

La hija del ex de Edith Hermida fue operada de la cabeza: el rol que ocupó la conductora en el difícil momento

¿HUBO MATCH?

Aseguran que Chechu Bonelli y Grego Rosello comenzaron un romance: las fotos en un boliche

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber hundió a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles: “Ya no le da...”
  • La hija del ex de Edith Hermida fue operada de la cabeza: el rol que ocupó la conductora en el difícil momento
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Grego Rosello comenzaron un romance: las fotos en un boliche
  • La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit