ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Dolli Irigoyen a Mica Viciconte que impactó a Martitegui: "Te cuesta escuchar lo que te pedimos"

La jurado de MasterChef Celebrity 3 fue cruda en su devolución con la participante del reality, y su colega se agarró la cabeza al escucharla.

17 de enero 2022, 23:50hs
Video Placeholder
La tremenda devolución de Dolli Irigoyen a Mica Viciconte que la hizo perder la compostura
Seguinos en Google

El paladar de Dolli Irigoyen padeció la tarta con masa sablée que le presentó Mica Viciconte, y su crítica fue categórica al momento de darle la devolución a la participante de MasterChef Celebrity 3.

"Mica, me parece que te cuesta escuchar lo que te pedimos", arrancó la decana del jurado con tanta dureza que Germán Martitegui se agarró la cabeza al instante.

Un tanto nerviosa, Viconte atinó a soltar unas carcajadas, pero hizo no le hizo gracia a Dolli: "¿Te da risa? A mí no me da ninguna risa. ¿Sabés por qué? Porque tenías una maravillosa canasta con frutas tropicales extraordinarias y casi no están. Te pedimos una especie de pastrafrola, la masa con la guayaba, crema y una parva de frutas. Las cerezas, el lychee, los trozos de manga. Es una pena que nos presentes algo muy parecido a lo de ayer".

El picante ida y vuelta de Mica Viciconte con Dolli Irigoyen

En ese punto, Mica Viciconte se defendió de los reproches de Dolli Irigoyen

"No es parecido a lo de ayer", exclamó Mica indignada.

"En cuanto a la presentación, sí. Está pobre de frutas", replicó Dolli.

"Eso lo respeto, pero no es que no escuché. Escuché, hice el almíbar. Obvio que quizá faltó fruta. Pero no es que no escuché, no es que hice algo que no… Seguí los pasos, quizá no salieron correctamente, pero escuché", se negó a dar el brazo a torcer Mica Viciconte.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dolli IrigoyenMica ViciconteGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit