ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Andrea Politti a los jurados de Corte y confección: "Van a tener que definir, no pueden estar indecisos"

Luego de que Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta no se pusieran de acuerdo con la eliminación, la conductora sentó postura en vivo.

03 de mayo 2019, 21:02hs
Video Placeholder
El reto de Andrea Politti a los jurados en Corte y confección
Seguinos en Google

Son muy difíciles las últimas instancias de Corte y confección. Y además de los nervios de los participantes, los jurados también tienen sus dificultades a la hora de evaluar cuando cada vez quedan menos concursantes. 

Así quedó reflejado cuando Leonela Santana y Juan Franco Santor quedaron cara a cara al momento de la eliminación. En esta oportunidad, Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández debieron guiarse por la creación de los jóvenes para tomar su decisión en vivo. 

Andrea Politti: "Son el jurado de Corte y confección, no pueden estar indecisos. Lamentablemente, van a tener que definir".

Sin embargo, tras deliberar, los diseñadores mostraron su fastidio al no ponerse de acuerdo. Y la conductora no lo dejó pasar: "Son el jurado de Corte y confección, no pueden estar indecisos. Lamentablemente van a tener que definir", disparó Andrea Politti.

Pero al ver que no había resolución, ofreció una alternativa: "¿Qué hacemos? Yo tengo que entregar el programa, chicos. Nos quedamos sin tiempo. Les ofrezco que la decisión la tomen el lunes. Tienen todo el fin de semana para ponerse de acuerdo".

"Yo tengo que entregar el programa, chicos. Nos quedamos sin tiempo. Les ofrezco que la decisión la tomen el lunes. Tienen todo el fin de semana para ponerse de acuerdo".

"Lamento mucho que se haya extendido, pero hay que entender que el jurado se siente muy presionado en estas últimas instancias y empiezan a saltar las diferencias porque también son humanos. El lunes vamos a ver quién es la quinta o quinto finalista y quién se va del programa", cerró.

¡Qué momento!

Leé también

Un participante de Corte y confección acusó a su compañero de plagio

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Andrea PolittiVerónica de la CanalBenito FernándezFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit