ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: "Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista"

La uruguaya contestó la acusación de haber ‘icardeado’ a la rosarina y anunció sus planes de boda con Manu Desrets.

23 de agosto 2018, 11:01hs

“Lo que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, fue la picante declaración de Silvina Luna sobre el romance de su ¿amiga? Vitto Saravia con su exnovio Manu Desrets. Y llegó la fuerte respuesta.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia a la revista Caras.

Saravia: "Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida. Estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento".

“Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad”, agregó la diosa uruguaya.

“Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista”, disparó Vitto y habló de la posibilidad de sentarse a hablar con Luna. “Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar”. Sobre el final, lanzó una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.

Temas de la nota

Manu DesretsVitto SaraviaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

SE PUSO

De Gucci a Ferrari: así sorprendió Lamine Yamal a Nicki Nicole en su cumpleaños

ON FIRE

Alex Caniggia se mostró como Dios lo trajo al mundo frente al espejo: “A veces intento ser humilde, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOS SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON
  • Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo
  • De Gucci a Ferrari: así sorprendió Lamine Yamal a Nicki Nicole en su cumpleaños
  • Alex Caniggia se mostró como Dios lo trajo al mundo frente al espejo: “A veces intento ser humilde, pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit