ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta en TV de Sofía Zámolo a Edith Hermida, tras ser cuestionada como panelista de Moria Casán

La integrante de Incorrectas escuchó la crítica de la periodista de Bendita y no se quedó callada. ¡El video!

19 de junio 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo le contestó a Edith Hermida en Incorrectas tras cuestionarla como panelista
Seguinos en Google

Acostumbrada a opinar de los famosos por su labor de papelista en Bendita, a Edith Hermida le hicieron un ping pong en el que tenía que elegir entre Carolina Losada y Sofía Zámolo, dos de las panelistas de Incorrectas. Fiel a su estilo, respondió y no fue muy amigable con la modelo.

"Losada me parece que está un poco más preparada, Zámolo se está haciendo, está empezando a hacer un camino, está en el medio como modelo, no como panelista, hizo algunos episodios de conducción, pero no panelista. Está empezando. Le falta experiencia, por eso elijo a Carolina Losada porque está más armada", dijo Edith en el programa radial El show del espectáculo.

"Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando... Pero no siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Un besito".

Haciéndose eco de la declaración de Hermida, Moria Casán le dio la palabra a Sofía para que le responda, luego de hacerle escuchar el audio de la nota en la que la desvalorizaba como panelista.

"Yo no soy panelista, soy 'vayaina' empoderada... No sé que quiere decir con que 'está más armada'. Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando en un lugar que me dieron a mí. Estoy recontra contenta y agradecida de estar acá sentada, aprendiendo de todas estas 'vayainas' y de la One. Pero no lo siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Besito enorme. No me lo tomo personal. Además, ella me cae re bien".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Sofía ZámoloEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit