ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta en TV de Sofía Zámolo a Edith Hermida, tras ser cuestionada como panelista de Moria Casán

La integrante de Incorrectas escuchó la crítica de la periodista de Bendita y no se quedó callada. ¡El video!

19 de junio 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo le contestó a Edith Hermida en Incorrectas tras cuestionarla como panelista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a opinar de los famosos por su labor de papelista en Bendita, a Edith Hermida le hicieron un ping pong en el que tenía que elegir entre Carolina Losada y Sofía Zámolo, dos de las panelistas de Incorrectas. Fiel a su estilo, respondió y no fue muy amigable con la modelo.

"Losada me parece que está un poco más preparada, Zámolo se está haciendo, está empezando a hacer un camino, está en el medio como modelo, no como panelista, hizo algunos episodios de conducción, pero no panelista. Está empezando. Le falta experiencia, por eso elijo a Carolina Losada porque está más armada", dijo Edith en el programa radial El show del espectáculo.

"Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando... Pero no siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Un besito".

Haciéndose eco de la declaración de Hermida, Moria Casán le dio la palabra a Sofía para que le responda, luego de hacerle escuchar el audio de la nota en la que la desvalorizaba como panelista.

"Yo no soy panelista, soy 'vayaina' empoderada... No sé que quiere decir con que 'está más armada'. Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando en un lugar que me dieron a mí. Estoy recontra contenta y agradecida de estar acá sentada, aprendiendo de todas estas 'vayainas' y de la One. Pero no lo siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Besito enorme. No me lo tomo personal. Además, ella me cae re bien".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sofía ZámoloEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit