ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta en TV de Sofía Zámolo a Edith Hermida, tras ser cuestionada como panelista de Moria Casán

La integrante de Incorrectas escuchó la crítica de la periodista de Bendita y no se quedó callada. ¡El video!

19 de junio 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo le contestó a Edith Hermida en Incorrectas tras cuestionarla como panelista
Seguinos en Google

Acostumbrada a opinar de los famosos por su labor de papelista en Bendita, a Edith Hermida le hicieron un ping pong en el que tenía que elegir entre Carolina Losada y Sofía Zámolo, dos de las panelistas de Incorrectas. Fiel a su estilo, respondió y no fue muy amigable con la modelo.

"Losada me parece que está un poco más preparada, Zámolo se está haciendo, está empezando a hacer un camino, está en el medio como modelo, no como panelista, hizo algunos episodios de conducción, pero no panelista. Está empezando. Le falta experiencia, por eso elijo a Carolina Losada porque está más armada", dijo Edith en el programa radial El show del espectáculo.

"Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando... Pero no siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Un besito".

Haciéndose eco de la declaración de Hermida, Moria Casán le dio la palabra a Sofía para que le responda, luego de hacerle escuchar el audio de la nota en la que la desvalorizaba como panelista.

"Yo no soy panelista, soy 'vayaina' empoderada... No sé que quiere decir con que 'está más armada'. Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando en un lugar que me dieron a mí. Estoy recontra contenta y agradecida de estar acá sentada, aprendiendo de todas estas 'vayainas' y de la One. Pero no lo siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Besito enorme. No me lo tomo personal. Además, ella me cae re bien".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sofía ZámoloEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit