ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Stefy Xipolitakis luego de que Carmen Barbieri dijera que la acusa de maltrato porque "sigue enamorada de Fede Bal"

La panelista de Incorrectas habló de la reacción de su pareja después de que la capocómica dijera que lo "lamentaba por su marido".

01 de mayo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y su respuesta luego que Carmen Barbieri asegurara que “sigue enamorada de Fede Bal"

Un explosivo escándalo estalló entre Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. La panelista de Incorrectas aseguró en el ciclo de Moria Casán que la capocómica la maltrató y “la escupió” cuando compartieron temporada teatral junto a Fede Bal, en 2012.

Indignada, Barbieri le salió al cruce con una polémica frase y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia. “¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener...”, lanzó la capocómica.

Invitada al piso de Intrusos, Xipolitakis redobló la apuesta y habló de la reacción de su pareja, Sebastián Pelisch, ante la frase de Carmen. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró.

Adrián Pallares le preguntó específicamente por su pareja. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy minimizó el tema. “Es que todos vivimos esto (en alusión a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, completó la panelista.

Ciudad

Las más leídas

1

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

2

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

3

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

4

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

5

Quién es el protagonista del video “Esto se va a descontrolar” que reapareció en La Voz Argentina

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit