ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Stefy Xipolitakis luego de que Carmen Barbieri dijera que la acusa de maltrato porque "sigue enamorada de Fede Bal"

La panelista de Incorrectas habló de la reacción de su pareja después de que la capocómica dijera que lo "lamentaba por su marido".

01 de mayo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y su respuesta luego que Carmen Barbieri asegurara que “sigue enamorada de Fede Bal"
Seguinos en Google

Un explosivo escándalo estalló entre Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. La panelista de Incorrectas aseguró en el ciclo de Moria Casán que la capocómica la maltrató y “la escupió” cuando compartieron temporada teatral junto a Fede Bal, en 2012.

Indignada, Barbieri le salió al cruce con una polémica frase y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia. “¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener...”, lanzó la capocómica.

Invitada al piso de Intrusos, Xipolitakis redobló la apuesta y habló de la reacción de su pareja, Sebastián Pelisch, ante la frase de Carmen. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró.

Adrián Pallares le preguntó específicamente por su pareja. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy minimizó el tema. “Es que todos vivimos esto (en alusión a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, completó la panelista.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit