ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Stefy Xipolitakis luego de que Carmen Barbieri dijera que la acusa de maltrato porque "sigue enamorada de Fede Bal"

La panelista de Incorrectas habló de la reacción de su pareja después de que la capocómica dijera que lo "lamentaba por su marido".

01 de mayo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y su respuesta luego que Carmen Barbieri asegurara que “sigue enamorada de Fede Bal"
Seguinos en Google

Un explosivo escándalo estalló entre Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. La panelista de Incorrectas aseguró en el ciclo de Moria Casán que la capocómica la maltrató y “la escupió” cuando compartieron temporada teatral junto a Fede Bal, en 2012.

Indignada, Barbieri le salió al cruce con una polémica frase y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia. “¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener...”, lanzó la capocómica.

Invitada al piso de Intrusos, Xipolitakis redobló la apuesta y habló de la reacción de su pareja, Sebastián Pelisch, ante la frase de Carmen. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró.

Adrián Pallares le preguntó específicamente por su pareja. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy minimizó el tema. “Es que todos vivimos esto (en alusión a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, completó la panelista.

Ciudad

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit