ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Stefy Xipolitakis luego de que Carmen Barbieri dijera que la acusa de maltrato porque "sigue enamorada de Fede Bal"

La panelista de Incorrectas habló de la reacción de su pareja después de que la capocómica dijera que lo "lamentaba por su marido".

01 de mayo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y su respuesta luego que Carmen Barbieri asegurara que “sigue enamorada de Fede Bal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un explosivo escándalo estalló entre Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. La panelista de Incorrectas aseguró en el ciclo de Moria Casán que la capocómica la maltrató y “la escupió” cuando compartieron temporada teatral junto a Fede Bal, en 2012.

Indignada, Barbieri le salió al cruce con una polémica frase y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia. “¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener...”, lanzó la capocómica.

Invitada al piso de Intrusos, Xipolitakis redobló la apuesta y habló de la reacción de su pareja, Sebastián Pelisch, ante la frase de Carmen. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró.

Adrián Pallares le preguntó específicamente por su pareja. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy minimizó el tema. “Es que todos vivimos esto (en alusión a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, completó la panelista.

Ciudad

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit