ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Stefy Xipolitakis luego de que Carmen Barbieri dijera que la acusa de maltrato porque "sigue enamorada de Fede Bal"

La panelista de Incorrectas habló de la reacción de su pareja después de que la capocómica dijera que lo "lamentaba por su marido".

01 de mayo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis y su respuesta luego que Carmen Barbieri asegurara que “sigue enamorada de Fede Bal"
Seguinos en Google

Un explosivo escándalo estalló entre Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. La panelista de Incorrectas aseguró en el ciclo de Moria Casán que la capocómica la maltrató y “la escupió” cuando compartieron temporada teatral junto a Fede Bal, en 2012.

Indignada, Barbieri le salió al cruce con una polémica frase y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia. “¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener...”, lanzó la capocómica.

Invitada al piso de Intrusos, Xipolitakis redobló la apuesta y habló de la reacción de su pareja, Sebastián Pelisch, ante la frase de Carmen. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró.

Adrián Pallares le preguntó específicamente por su pareja. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy minimizó el tema. “Es que todos vivimos esto (en alusión a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, completó la panelista.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit