ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con picante foto incluida) de Dalma Maradona a los que critican el apodo que le puso a su hija, Roma

La hija del Diez se molestó con una seguidora que cuestionó que a su beba le digan Pipita "porque no es elegante".

12 de abril 2019, 20:58hs
Dalma Maradona, enojada con los que critican el apodo que le puso a su hija, Roma (Fotos: Instagram)
Dalma Maradona, enojada con los que critican el apodo que le puso a su hija, Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un mes de que las vidas de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli cambiaran para siempre con la llegada de Roma, la flamante mamá compartió una particular foto dedicada a una seguidora que criticó el apodo que le pusieron a su primera hija. 

"Una pelot... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no".

"Una pelot... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no. Los/as leemos", escribió la hija del Diez en Instagram, incentivando a otros usuarios a que cuentes cómo llaman a sus pequeños.

Además, Dalma acompañó sus palabras con una picante foto en la que se la ve levantándole el dedo medio de su beba, haciendo el clásico gesto de fuck you: "Para la gilada que critica a mi mamá...", dice la postal, que generó todo tipo de repercusiones en su muro y una lluvia de likes. 

A fines de marzo y a 15 días de haber dado a luz, Dalma había revelado cómo acordó el nombre de su niña junto a su marido: "Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma. Después pasaron casi siete años y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban y no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo porque el día que me dicen que me tenía que internar, que yo me pongo a llorar y estaba re asustada, Andrés viene y me dice 'es Roma'. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos. Roma tiene un solo nombre y los dos apellidos", había contado, emocionada, en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

¿Clarito?

La respuesta (con picante foto incluida) de Dalma Maradona a los que critican el apodo que le puso a su hija, Roma
La respuesta (con picante foto incluida) de Dalma Maradona a los que critican el apodo que le puso a su hija, Roma
View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Dalma Maradona contó cómo fue la especial elección del nombre de su hija, Roma... ¡minutos antes de nacer!

Dalma Maradona contó cómo fue la especial elección del nombre de su hija, Roma... ¡minutos antes de dar a luz!

Dalma Maradona volvió a arremeter contra los que la critican por no mostrar a su beba (Fotos: Instagram)

Dalma Maradona volvió a arremeter contra las que la critican por no mostrar a su beba

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit