ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez a Jorge Rial: "El golpe bajo no fue para mí, fue para mi hijo de 11 años"

La panelista de LAM reaccionó ante las durísimas declaraciones del periodista sobre la muerte de Fabián Rodríguez.

09 de marzo 2022, 22:45hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reaccionó antes las duras declaraciones de Jorge Rial
Seguinos en Google

En el debut de LAM, Nazarena Vélez recordó una anécdota sobre su trato con Jorge Rial revelando que el ex Intrusos le habría preguntado su estatura “para hacerle un cajón a medida”, y la respuesta del conductor no se hizo esperar.

“Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, dijo Rial en su ciclo Argenzuela (Radio 10) en referencia a Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena que se quitó la vida en marzo de 2014, acuciado por las deudas.

Dispuesta a opinar sobre sobre las palabras del ex Intrusos, Nazarena volvió a la carga en el ciclo de América. “Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo ‘¿qué pensás?’. Es él siendo él. Si me preguntás si me sorprende, te digo que no”

QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ SOBRE LAS DECLARACIONES DE RIAL

“Ponele que yo discutiera con Andrea en vivo, terminamos y yo voy por detrás y le pego una trompada. Él es eso. Él pega bajo. Él me dijo que era un mercenario en una nota. No es que hice un juicio de valor, él es así”, señaló Nazarena.

“Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, agregó Nazarena, y recordó a los otros dos hijos de su ex.

“Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”, cerró Nazarena Vélez sobre los dichos de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialFabián RodríguezThiago RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit