ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez a Jorge Rial: "El golpe bajo no fue para mí, fue para mi hijo de 11 años"

La panelista de LAM reaccionó ante las durísimas declaraciones del periodista sobre la muerte de Fabián Rodríguez.

09 de marzo 2022, 22:45hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reaccionó antes las duras declaraciones de Jorge Rial

En el debut de LAM, Nazarena Vélez recordó una anécdota sobre su trato con Jorge Rial revelando que el ex Intrusos le habría preguntado su estatura “para hacerle un cajón a medida”, y la respuesta del conductor no se hizo esperar.

“Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, dijo Rial en su ciclo Argenzuela (Radio 10) en referencia a Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena que se quitó la vida en marzo de 2014, acuciado por las deudas.

Dispuesta a opinar sobre sobre las palabras del ex Intrusos, Nazarena volvió a la carga en el ciclo de América. “Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo ‘¿qué pensás?’. Es él siendo él. Si me preguntás si me sorprende, te digo que no”

QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ SOBRE LAS DECLARACIONES DE RIAL

“Ponele que yo discutiera con Andrea en vivo, terminamos y yo voy por detrás y le pego una trompada. Él es eso. Él pega bajo. Él me dijo que era un mercenario en una nota. No es que hice un juicio de valor, él es así”, señaló Nazarena.

“Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, agregó Nazarena, y recordó a los otros dos hijos de su ex.

“Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”, cerró Nazarena Vélez sobre los dichos de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialFabián RodríguezThiago RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit