ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez a Jorge Rial: "El golpe bajo no fue para mí, fue para mi hijo de 11 años"

La panelista de LAM reaccionó ante las durísimas declaraciones del periodista sobre la muerte de Fabián Rodríguez.

09 de marzo 2022, 22:45hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reaccionó antes las duras declaraciones de Jorge Rial
Seguinos en Google

En el debut de LAM, Nazarena Vélez recordó una anécdota sobre su trato con Jorge Rial revelando que el ex Intrusos le habría preguntado su estatura “para hacerle un cajón a medida”, y la respuesta del conductor no se hizo esperar.

“Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, dijo Rial en su ciclo Argenzuela (Radio 10) en referencia a Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena que se quitó la vida en marzo de 2014, acuciado por las deudas.

Dispuesta a opinar sobre sobre las palabras del ex Intrusos, Nazarena volvió a la carga en el ciclo de América. “Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo ‘¿qué pensás?’. Es él siendo él. Si me preguntás si me sorprende, te digo que no”

QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ SOBRE LAS DECLARACIONES DE RIAL

“Ponele que yo discutiera con Andrea en vivo, terminamos y yo voy por detrás y le pego una trompada. Él es eso. Él pega bajo. Él me dijo que era un mercenario en una nota. No es que hice un juicio de valor, él es así”, señaló Nazarena.

“Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, agregó Nazarena, y recordó a los otros dos hijos de su ex.

“Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”, cerró Nazarena Vélez sobre los dichos de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialFabián RodríguezThiago RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit