ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"

La actriz y modelo habló de forma contundente sobre las versiones de affaire con el cantante.

27 de julio 2020, 14:10hs
Julieta aseguró que no pasa nada con Aristimuño.
Julieta aseguró que no pasa nada con Aristimuño.
Seguinos en Google

Luego de varias pistas 2.0 que muchos leyeron como signos inequívocos de romance en puerta, Julieta Prandi negó rotundamente que esté pasando algo con Lisandro Aristimuño. 

“Me pareció un disparate”, le contestó al portal PrimiciasYa cuando le consultaron sobre el tema. Y se encargó de dejar bien en claro que, si bien no se trata del cantante, sí está “conociendo a alguien”. 

La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"
La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"

"Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo... Y este sería el tercero que me inventan. Agradecería que dejaran de hacerlo porque pueden molestar a terceros que nada tienen que ver", respondió, molesta, antes de decir, misteriosa: "¿Estoy conociendo a alguien? Sí. ¿Es Lisandro? No...". 

"Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo... Y este sería el tercero que me inventan".

¿Quién será esa persona a la que Julieta se está acercando?

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lisandro AristimuñoJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit