ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"

La actriz y modelo habló de forma contundente sobre las versiones de affaire con el cantante.

27 de julio 2020, 14:10hs
Julieta aseguró que no pasa nada con Aristimuño.
Julieta aseguró que no pasa nada con Aristimuño.
Seguinos en Google

Luego de varias pistas 2.0 que muchos leyeron como signos inequívocos de romance en puerta, Julieta Prandi negó rotundamente que esté pasando algo con Lisandro Aristimuño. 

“Me pareció un disparate”, le contestó al portal PrimiciasYa cuando le consultaron sobre el tema. Y se encargó de dejar bien en claro que, si bien no se trata del cantante, sí está “conociendo a alguien”. 

La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"
La respuesta de Julieta Prandi ante los rumores de romance con Lisandro Aristimuño: "Me pareció un disparate"

"Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo... Y este sería el tercero que me inventan. Agradecería que dejaran de hacerlo porque pueden molestar a terceros que nada tienen que ver", respondió, molesta, antes de decir, misteriosa: "¿Estoy conociendo a alguien? Sí. ¿Es Lisandro? No...". 

"Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo... Y este sería el tercero que me inventan".

¿Quién será esa persona a la que Julieta se está acercando?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lisandro AristimuñoJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit