ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial al desafío de Ventura: "Si Luis quiere venir acá, esta sigue siendo su casa, pero no es un duelo personal, no es encontrarnos en un terreno neutral"

El conductor de Intrusos desestimó la propuesta del presidente de Aptra de reunirse ante cámaras, y lo chicaneó. ¡Mirá el video!

21 de junio 2017, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La constante crítica de Jorge Rial a Aptra colmó la paciencia de Luis Ventura, quien es presidente de la institución hace un año y medio, además de haber sido íntimo amigo del conductor de Intrusos durante décadas, hasta el conocido distanciamiento post salida de Luis del ciclo.

"El presidente de Aptra (Ventura) estuvo acá 14 años sentado al lado mío y sabe cuál es mi posición frente a Aptra".

Entonces, el miércoles el conductor comenzó su programa respondiendo al desafío de Luis: "Yo en ningún momento cuestiono si votaron o no a Intrusos. Porque ayer el presidente dijo que habría que ver cómo votaron mis compañeros. La verdad que el voto de Damián Rojo, de Augusto Tartúfoli, de Daniel Ambrosino, me importa tres carajos… Y saben mi posición. Incluso, el presidente lo sabe, estuvo acá 14 años sentado al lado mío y sabe cuál es mi posición frente a Aptra".

"¿Yo pedí que me mandaran los votos de Intrusos en algún momento, creyendo que podríamos haber ganado y nos caga…? No".

"Hace 17 años que tengo este programa. No hay ninguno con esta historia y este liderazgo, marcando agenda sin un solo premio. No me importan los premios. Bah, ¿yo pedí que me mandaran los votos de Intrusos en algún momento, creyendo que podríamos haber ganado y nos cagaron? No. Creo que perdimos en buena ley. Está muy bien y no me molesta para nada. Lo único que hice fue señalar cosas extrañas, nada más. Como votar en una cocina, que no haya habido escribano, que la urna quedara ahí. Nada más. Después, si quieren mostrar los resultados, como me desafiaron, no tengo drama. Eso no me cambia el concepto, porque no es el resultado final, sino cómo se llegó ahí. Cuestiono la desprolijidad. Como en su momento también Luis fue a una asamblea y pidió que muestren los votos. Es lo más limpio que puede hacer Aptra", continuó Rial.

“Esto no es un duelo personal, no es encontrarnos y vemos en terreno neutral. Si Luis quiere venir acá, que no es un terreno neutral, esta sigue siendo su casa. Si quiere traer todos los resultados, que los traiga".

Más tarde, Rial intentó bajarle el tono a la polémica con Ventura: "Esto no es un duelo personal, no es encontrarnos y vemos en terreno neutral. Si Luis quiere venir acá, que no es un terreno neutral, esta sigue siendo su casa. Si quiere traer todos los resultados, que los traiga. No son datos que me interesen. Después, lo quieren llevar a un terreno personal, simbólico, de melancolía, sentimental. Yo no tengo ningún tipo de sentimiento por Aptra, nada. El no ganar un Martín Fierro no me cambió la carrera, no me cambió la vida, no me cambió nada. Estoy viviendo y voy a vivir sin el Martín Fierro. No me corran por ahí".

Con el humor ácido que lo caracteriza, Jorge Rial concluyó con una fina chicana a Luis Ventura: "Si quiere venir Luis a mostrar los votos, no hay ningún drama. Esto del terreno neutral… ¿Voy a hablar con la ONU? ¿Vamos a ir a Pakistán a hacer esto? Es acá, este es el programa líder de América, hace 17 años estamos. Es mostrarlo y nada más. ¿Dónde nos vamos a juntar, en (el restaurante) Campobravo?".

Leé también

rialventura

Luis Ventura salió al cruce después que Rial puso en duda el Martín Fierro: "Quiero hacer un desafío público, vos y yo, solos"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit