ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Eva Bargiela, tras una picante crítica de Cinthia Fernández a su novio, Facundo Moyano: "No acepto descalificaciones"

La modelo compartió un extenso escrito en las redes dejando en claro cómo es su vínculo con su pareja. ¡Y fue tajante!

12 de febrero 2019, 18:55hs
Eva Bargiela le respondió a Cinthia Fernández sobre su relación con Facundo Moyano (Fotos: Web, Instagram y Captura)
Eva Bargiela le respondió a Cinthia Fernández sobre su relación con Facundo Moyano (Fotos: Web, Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Tras decidir apostar nuevamente a su amor, Facundo Moyano (33) y Eva Bargiela (25) volvieron a mostrarse juntos en diferentes eventos. Y pese a mantener un bajo perfil, en una de esas apariciones no le escaparon a la polémica, cuando Cinthia Fernández fue muy crítica con el diputado nacional en Los Ángeles de la Mañana, y ahora la modelo optó por responderle.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori, cronista del programa de eltrece, se acercó a Eva -quien había asistido a un evento benéfico junto a su novio- y le pidió que se acercara para charlar con su novio. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón, dejando a Bargiela hablando sola sobre su presente sentimental.

Sin pasar por alto lo sucedido, al regresar de la nota, Cinthia disparó: "Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba saliendo con mi amiga Nicky (Neumann)? Porque le servía más. Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este".

Tras esos dichos y la repercusión que tuvo en los medios, la exazafata de los programas de Guido Kaczka optó por sentar postura en Instagram, con un extenso escrito:

Ante las pavadas y la difamación innecesaria e infundada que hacen algunos, y los mensajes que recibo, me veo obligada a aclarar algunas cosas. No acostumbro a hablar de mi vida privada, tuve la oportunidad de hacerlo muchas veces y sacarle provecho, pero no me gusta, elijo la tranquilidad. Estoy pasando un momento excelente con mi pareja, a quien quiero y respeto muchísimo, siento lo mismo de su lado. En ningún momento de nuestra relación me sentí maltratada, al contrario. Lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. 

"¿Cómo voy a ser ninguneada si voy con mi pareja y comparto una noche plena de emociones? Por eso me da mucha bronca las mentiras que se dicen, y fundamentalmente las que vienen de quienes están acostumbradas a vivir del conflicto".

Fui con mi novio a un evento solidario y no hicimos otra cosa que disfrutar de una cena para recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. ¿Cómo voy a ser ninguneada si voy con mi pareja y comparto una noche plena de emociones? Por eso me da mucha bronca las mentiras que se dicen, y fundamentalmente las que vienen de quienes están acostumbradas a vivir del conflicto. No soy así y tampoco lo seré, no me interesa hablar mal de nadie y me molesta que algunos sólo se dediquen a criticar. Tuve momentos malos en mi relación, como los tiene cualquier pareja, pero no estoy dispuesta a aceptar descalificaciones de ningún tipo, ni hacia mí ni hacia mi novio. Entiendo que haya gente que basa su carrera en el conflicto exponiendo miserias sin importar a quienes lastiman en el camino, yo no soy eso. 

"Tuve momentos malos en mi relación, como los tiene cualquier pareja, pero no estoy dispuesta a aceptar descalificaciones de ningún tipo, ni hacia mi ni hacia mi novio. Entiendo que haya gente que basa su carrera en el conflicto exponiendo miserias sin importar a quienes lastiman en el camino".

Elijo no dar notas con mi pareja, no basar mi vida en hablar de él, y eso se lo pueden preguntar a cualquier productor cuando doy una entrevista, lo único que pido es que el título no sea referido a mi relación. Sé bien lo que hago, y tengo una familia hermosa y amigos que me acompañan. Hoy estoy pasando un momento muy lindo y lo quiero vivir tranquila, en la intimidad como lo vengo haciendo y como hago todas las cosas que me hacen realmente feliz. Gracias por entender y respetar".

¡Tremendo!

La respuesta de Eva Bargiela, tras una picante crítica de Cinthia Fernández a su novio, Facundo Moyano: "No acepto descalificaciones"
La respuesta de Eva Bargiela, tras una picante crítica de Cinthia Fernández a su novio, Facundo Moyano: "No acepto descalificaciones"
View this post on Instagram

A post shared by Eva Bargiela (@evabargiela)

Leé también

Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano (Fotos: Instagram y revista Gente)

Eva Bargiela y su vínculo con Facundo Moyano: "No es celoso, antes salí con pibes que me decían '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'"

Las fotos de la reconciliación de Facundo Moyano y Eva Bargiela. Foto: Revista Gente

Facundo Moyano y Eva Bargiela, juntos en la fiesta del Mar del Plata Moda Show

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezEva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit