ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."

Tras el explosivo anuncio de Matías Morla, la joven actriz publicó un tweet por las preguntas de la prensa y usuarios de Twitter.

08 de marzo 2019, 15:23hs
Dalma Maradona, tras la noticia de que Diego tiene tres hijos cubanos
Dalma Maradona, tras la noticia de que Diego tiene tres hijos cubanos
Seguinos en Google

Cursando los últimos días de embarazo, Dalma Maradona (31) vio alterada su dulce espera tras el fuerte anuncio de Matías Morla, abogado de Diego Maradona. 

"Diego tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo. A la fecha no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", aseguró el letrado en Nosotros a la Mañana, impactando de lleno con la noticia al seno familiar del exfutbolista. 

"Por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? Acá se habla de lo importante".

Evitando polemizar o entrar en un terreno de confrontación, ante la requisitoria periodística y las consultas de los usuarios en Twitter, Dalma recibió el anuncio y reflexionó con picardía sobre el resonante tema.  

"Pero, por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? No puedo, Juan Carlos. Perdón, Mabel. Pero acá se habla de lo importante", twitteó la hija del Diez y Claudia Villafañe, con el foco puesto en su inminente maternidad. La actriz espera su primera hija junto a Andrés Caldarelli, con quien se casó en abril de 2018. La fecha prevista para dar a luz es mediados de marzo. 

Antes de publicar este directo mensaje, la actriz contestó algunos tweets de sus seguidores sobre la desconocida paternidad del Diez en Cuba y opinó con orgullo de Claudia. "¡Mi mamá es la 1! ¿Cómo no amarla y defenderla siempre?", expresó, luego de que Claudia dijera en LAM que preserven a su hija del asedio periodístico porque está por ser mamá. 

La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."
La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit