ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."

Tras el explosivo anuncio de Matías Morla, la joven actriz publicó un tweet por las preguntas de la prensa y usuarios de Twitter.

08 de marzo 2019, 15:23hs
Dalma Maradona, tras la noticia de que Diego tiene tres hijos cubanos
Dalma Maradona, tras la noticia de que Diego tiene tres hijos cubanos
Seguinos en Google

Cursando los últimos días de embarazo, Dalma Maradona (31) vio alterada su dulce espera tras el fuerte anuncio de Matías Morla, abogado de Diego Maradona. 

"Diego tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo. A la fecha no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", aseguró el letrado en Nosotros a la Mañana, impactando de lleno con la noticia al seno familiar del exfutbolista. 

"Por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? Acá se habla de lo importante".

Evitando polemizar o entrar en un terreno de confrontación, ante la requisitoria periodística y las consultas de los usuarios en Twitter, Dalma recibió el anuncio y reflexionó con picardía sobre el resonante tema.  

"Pero, por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? No puedo, Juan Carlos. Perdón, Mabel. Pero acá se habla de lo importante", twitteó la hija del Diez y Claudia Villafañe, con el foco puesto en su inminente maternidad. La actriz espera su primera hija junto a Andrés Caldarelli, con quien se casó en abril de 2018. La fecha prevista para dar a luz es mediados de marzo. 

Antes de publicar este directo mensaje, la actriz contestó algunos tweets de sus seguidores sobre la desconocida paternidad del Diez en Cuba y opinó con orgullo de Claudia. "¡Mi mamá es la 1! ¿Cómo no amarla y defenderla siempre?", expresó, luego de que Claudia dijera en LAM que preserven a su hija del asedio periodístico porque está por ser mamá. 

La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."
La respuesta de Dalma Maradona ante las consultas por los 3 hijos cubanos de Diego: "Estoy a punto de parir y..."

Leé también

Yanina Latorre reveló fuertes detalles en LAM de la madre de uno de los hijos cubanos de Maradona

Los estremecedores detalles de la historia de amor de Maradona con la mujer cubana con la que tuvo un hijo

La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit