ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a Ángel de Brito por "bancar" a Baclini: "La fama transforma a la gente"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja, luego de que el conductor lo respaldara.

17 de marzo 2020, 21:23hs
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente

Si bien Ángel de Brito se encuentra temporalmente alejado de la conducción de Los Ángeles de la Mañana debido a la cuarentena que debe respetar tras regresar de sus vacaciones en Miami, el periodista sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, De Brito fue contundente con su postura al contestar las preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram: "¿Martín Baclini estuvo enamorado de Cinthia Fernández o la usó?”, fue la consulta de un usuario. A lo que él respondió: "Enamorado".

Además, Ángel recibió otra pregunta al respecto : "¿Le creés a Baclini o es todo para la cámara?". "Le creo", fue su respuesta, sin titubeos.

Cinthia Fernández en Twitter: "Yo también le creía (a Baclini), jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas".

Sin estar ajena a sus palabras, Cinthia Fernández recogió el guante e hizo su descargo en Twitter, con palito incluido a su ex, quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani: "Yo también le creía, jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas. De esto conoce muchos casos que ha padecido, jajaja".

Por su parte, Ángel minimizó sus dichos respaldando a Balcini y le respondió: "Es una respuesta de Instagram, Angelita. Ampliaremos post cuarentena".

Ángel de Brito se metió en la guerra entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Le creo" https://t.co/1jr9dZKl0C

— LAM (@LosAngeles_ok) March 17, 2020

Es una respuesta de Ig, Angelita.
Ampliaremos post cuarentena https://t.co/2wVEbwRR26

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 17, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit