ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a Ángel de Brito por "bancar" a Baclini: "La fama transforma a la gente"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja, luego de que el conductor lo respaldara.

17 de marzo 2020, 21:23hs
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Seguinos en Google

Si bien Ángel de Brito se encuentra temporalmente alejado de la conducción de Los Ángeles de la Mañana debido a la cuarentena que debe respetar tras regresar de sus vacaciones en Miami, el periodista sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, De Brito fue contundente con su postura al contestar las preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram: "¿Martín Baclini estuvo enamorado de Cinthia Fernández o la usó?”, fue la consulta de un usuario. A lo que él respondió: "Enamorado".

Además, Ángel recibió otra pregunta al respecto : "¿Le creés a Baclini o es todo para la cámara?". "Le creo", fue su respuesta, sin titubeos.

Cinthia Fernández en Twitter: "Yo también le creía (a Baclini), jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas".

Sin estar ajena a sus palabras, Cinthia Fernández recogió el guante e hizo su descargo en Twitter, con palito incluido a su ex, quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani: "Yo también le creía, jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas. De esto conoce muchos casos que ha padecido, jajaja".

Por su parte, Ángel minimizó sus dichos respaldando a Balcini y le respondió: "Es una respuesta de Instagram, Angelita. Ampliaremos post cuarentena".

Ángel de Brito se metió en la guerra entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Le creo" https://t.co/1jr9dZKl0C

— LAM (@LosAngeles_ok) March 17, 2020

Es una respuesta de Ig, Angelita.
Ampliaremos post cuarentena https://t.co/2wVEbwRR26

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 17, 2020

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit