ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a Ángel de Brito por "bancar" a Baclini: "La fama transforma a la gente"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja, luego de que el conductor lo respaldara.

17 de marzo 2020, 21:23hs
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Seguinos en Google

Si bien Ángel de Brito se encuentra temporalmente alejado de la conducción de Los Ángeles de la Mañana debido a la cuarentena que debe respetar tras regresar de sus vacaciones en Miami, el periodista sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, De Brito fue contundente con su postura al contestar las preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram: "¿Martín Baclini estuvo enamorado de Cinthia Fernández o la usó?”, fue la consulta de un usuario. A lo que él respondió: "Enamorado".

Además, Ángel recibió otra pregunta al respecto : "¿Le creés a Baclini o es todo para la cámara?". "Le creo", fue su respuesta, sin titubeos.

Cinthia Fernández en Twitter: "Yo también le creía (a Baclini), jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas".

Sin estar ajena a sus palabras, Cinthia Fernández recogió el guante e hizo su descargo en Twitter, con palito incluido a su ex, quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani: "Yo también le creía, jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas. De esto conoce muchos casos que ha padecido, jajaja".

Por su parte, Ángel minimizó sus dichos respaldando a Balcini y le respondió: "Es una respuesta de Instagram, Angelita. Ampliaremos post cuarentena".

Ángel de Brito se metió en la guerra entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Le creo" https://t.co/1jr9dZKl0C

— LAM (@LosAngeles_ok) March 17, 2020

Es una respuesta de Ig, Angelita.
Ampliaremos post cuarentena https://t.co/2wVEbwRR26

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 17, 2020

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit