ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cinthia Fernández a Ángel de Brito por "bancar" a Baclini: "La fama transforma a la gente"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja, luego de que el conductor lo respaldara.

17 de marzo 2020, 21:23hs
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Cinthia Fernández le contestó a Ángel de Brito, tras bancar a Martín Baclini: La fama transforma a la gente
Seguinos en Google

Si bien Ángel de Brito se encuentra temporalmente alejado de la conducción de Los Ángeles de la Mañana debido a la cuarentena que debe respetar tras regresar de sus vacaciones en Miami, el periodista sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, De Brito fue contundente con su postura al contestar las preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram: "¿Martín Baclini estuvo enamorado de Cinthia Fernández o la usó?”, fue la consulta de un usuario. A lo que él respondió: "Enamorado".

Además, Ángel recibió otra pregunta al respecto : "¿Le creés a Baclini o es todo para la cámara?". "Le creo", fue su respuesta, sin titubeos.

Cinthia Fernández en Twitter: "Yo también le creía (a Baclini), jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas".

Sin estar ajena a sus palabras, Cinthia Fernández recogió el guante e hizo su descargo en Twitter, con palito incluido a su ex, quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani: "Yo también le creía, jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas. De esto conoce muchos casos que ha padecido, jajaja".

Por su parte, Ángel minimizó sus dichos respaldando a Balcini y le respondió: "Es una respuesta de Instagram, Angelita. Ampliaremos post cuarentena".

Ángel de Brito se metió en la guerra entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Le creo" https://t.co/1jr9dZKl0C

— LAM (@LosAngeles_ok) March 17, 2020

Es una respuesta de Ig, Angelita.
Ampliaremos post cuarentena https://t.co/2wVEbwRR26

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 17, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit