Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Cinthia Fernández a Ángel de Brito por "bancar" a Baclini: "La fama transforma a la gente"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja, luego de que el conductor lo respaldara. 

Cinthia Fernández, durísima con Martín Baclini (Fotos: Web)
Cinthia Fernández, durísima con Martín Baclini (Fotos: Web)

Si bien Ángel de Brito se encuentra temporalmente alejado de la conducción de Los Ángeles de la Mañana debido a la cuarentena que debe respetar tras regresar de sus vacaciones en Miami, el periodista sigue el minuto a minuto de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, De Brito fue contundente con su postura al contestar las preguntas que le dejaron sus seguidores de Instagram: "¿Martín Baclini estuvo enamorado de Cinthia Fernández o la usó?”, fue la consulta de un usuario. A lo que él respondió: "Enamorado".

Además, Ángel recibió otra pregunta al respecto : "¿Le creés a Baclini o es todo para la cámara?". "Le creo", fue su respuesta, sin titubeos.

Cinthia Fernández en Twitter: "Yo también le creía (a Baclini), jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas".

Sin estar ajena a sus palabras, Cinthia Fernández recogió el guante e hizo su descargo en Twitter, con palito incluido a su ex, quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani: "Yo también le creía, jefe… pero a los lobos disfrazados de corderos, se les cae la careta. Y usted sabe @AngeldebritoOK que la fama transforma a las personas. De esto conoce muchos casos que ha padecido, jajaja".

Por su parte, Ángel minimizó sus dichos respaldando a Balcini y le respondió: "Es una respuesta de Instagram, Angelita. Ampliaremos post cuarentena".