ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Catherine Fulop al picante comentario de Santiago del Moro

Luego de que la columnista diera un paso al costado de El Club del Moro, surgió el rumor de conflicto con el conductor.

06 de septiembre 2022, 10:04hs
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.

Para sorpresa de muchos, Catherine Fulop dio un paso al costado de El Club del Moro, el programa radial que conduce Santiago del Moro en La 100.

Por este motivo, la producción contrató a Eliana Guercio, a quien Santi le dio la bienvenida refiriéndose también a Cathy, que ya no forma parte del ciclo.

En medio de los fuertes rumores de pelea, que ambos desmintieron categóricamente, Fulop reveló qué sintió cuando lo escuchó hablar de ella en el programa.

"No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá... y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, había dicho él, picante.

QUÉ SINTIÓ CATHERINE FULOP ANTE LOS DICHOS DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE ELLA EN LA RADIO

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir y creo que ellos tampoco de mi parte".

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir".

"Él mismo me lo había dicho en la cara, cuando llegué la noche que estábamos celebrando y me dijo: ´No te creas que tienes coronita porque te fuiste y ahora vuelves´".

"Yo le decía que soy la oveja negra que vuelve. Nos matamos de risa cuando me dijo que no le interesaba lo que hice este tiempo y el público lo entiende”, contó Cathy en diálogo con Teleshow, que viajó a Italia a visitar a Oriana Sabatini, dejando en claro que con Santi está todo más que bien.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit