ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Catherine Fulop al picante comentario de Santiago del Moro

Luego de que la columnista diera un paso al costado de El Club del Moro, surgió el rumor de conflicto con el conductor.

06 de septiembre 2022, 10:04hs
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.

Para sorpresa de muchos, Catherine Fulop dio un paso al costado de El Club del Moro, el programa radial que conduce Santiago del Moro en La 100.

Por este motivo, la producción contrató a Eliana Guercio, a quien Santi le dio la bienvenida refiriéndose también a Cathy, que ya no forma parte del ciclo.

En medio de los fuertes rumores de pelea, que ambos desmintieron categóricamente, Fulop reveló qué sintió cuando lo escuchó hablar de ella en el programa.

"No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá... y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, había dicho él, picante.

QUÉ SINTIÓ CATHERINE FULOP ANTE LOS DICHOS DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE ELLA EN LA RADIO

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir y creo que ellos tampoco de mi parte".

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir".

"Él mismo me lo había dicho en la cara, cuando llegué la noche que estábamos celebrando y me dijo: ´No te creas que tienes coronita porque te fuiste y ahora vuelves´".

"Yo le decía que soy la oveja negra que vuelve. Nos matamos de risa cuando me dijo que no le interesaba lo que hice este tiempo y el público lo entiende”, contó Cathy en diálogo con Teleshow, que viajó a Italia a visitar a Oriana Sabatini, dejando en claro que con Santi está todo más que bien.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit