ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Catherine Fulop al picante comentario de Santiago del Moro

Luego de que la columnista diera un paso al costado de El Club del Moro, surgió el rumor de conflicto con el conductor.

06 de septiembre 2022, 10:04hs
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.
Cathy Fulop contó qué sintió cuando escuchó a Santiago del Moro hablar de ella tras su salida de la radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para sorpresa de muchos, Catherine Fulop dio un paso al costado de El Club del Moro, el programa radial que conduce Santiago del Moro en La 100.

Por este motivo, la producción contrató a Eliana Guercio, a quien Santi le dio la bienvenida refiriéndose también a Cathy, que ya no forma parte del ciclo.

En medio de los fuertes rumores de pelea, que ambos desmintieron categóricamente, Fulop reveló qué sintió cuando lo escuchó hablar de ella en el programa.

"No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá... y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, había dicho él, picante.

QUÉ SINTIÓ CATHERINE FULOP ANTE LOS DICHOS DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE ELLA EN LA RADIO

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir y creo que ellos tampoco de mi parte".

"Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir".

"Él mismo me lo había dicho en la cara, cuando llegué la noche que estábamos celebrando y me dijo: ´No te creas que tienes coronita porque te fuiste y ahora vuelves´".

"Yo le decía que soy la oveja negra que vuelve. Nos matamos de risa cuando me dijo que no le interesaba lo que hice este tiempo y el público lo entiende”, contó Cathy en diálogo con Teleshow, que viajó a Italia a visitar a Oriana Sabatini, dejando en claro que con Santi está todo más que bien.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit