ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Residente blanqueó su nuevo romance, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño: "Beso a primera vista"

René Pérez compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto junto a Kasia Mónica. Detalles.

24 de marzo 2019, 11:45hs
Residente blanqueó su nuevo romance, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño: Beso a primera vista

Luego de siete años de amor y un hijo en común, a fines de 2017 Soledad Fandiño y René “Residente” Pérez decidieron poner un punto final a su matrimonio. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño, padres de Milo (4), mantuvieron siempre un bajo perfil y la noticia tardó en trascender a los medios. A un año y medio del anuncio, el cantante blanqueó su nuevo romance.

"No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido", respondió Residente a una seguidora que le pidió a su nueva novia que "lo trate bien".

René publicó una romántica primera foto junto a su nueva novia, Kasia Mónica. “Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, escribió el artista en castellano y en inglés, en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, a modo de presentación.

“Trata bien a René”, comentó una fan, en una imagen del perfil de la joven. Y Residente contestó. “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, respondió sin vueltas y súper enamorado el cantante. “Por supuesto”, remarcó Mónica al replicar el mensaje de su seguidora.

¡Que viva el amor!

Residente blanqueó su nuevo romance, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño: "Beso a primera vista"
Residente blanqueó su nuevo romance, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño: "Beso a primera vista"

Temas de la nota

René PérezResidenteKasia MónicaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit