Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reproche de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en vivo: "¿Para qué invitaste a mi ex a tu cumpleaños?"

La mediática le tiró un palito al conductor cuando lo sorprendió en LAM en el día que cumplía sus 46 años.

Cinthia Fernández le hizo un reproche a Ángel de Brito en vivo: "¿Para qué invitaste a mi ex a tu cumpleaños?"

Una gran fiesta tuvo Ángel de Brito por su cumpleaños en donde no faltaron sus actuales “angelitas” y otras de sus expanelistas. Cinthia Fernández sorprendió al conductor al aire apareciendo con una torta en LAM… ¡y ella le reclamó la invitación que él le hizo a su exnovio Martín Baclini!

“Yo estoy sola. Con telarañas, peor que nunca”, comentó la panelista de Momento D al aparecer en el ciclo de América, cuando el conductor le preguntó sobre su presente sentimental. “Hoy salimos y te conseguimos novio”, le prometió, pero la modelo le tiró un “palito”.

“¿Y para qué invitaste a mi ex?”, lo interpeló, risueña haciendo que el periodista redoble la apuesta y le recuerde su mediática pelea con su exmarido, Matías Defederico. “Lo tuve que invitar. Viene Defederico y viene la mamá. ¡Invité a tu ex! Viene con la macumba y con todo”, arrojó, divertido.

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser sorprendida por su hija con un dulce gesto en pleno escándalo con Matías Defederico

En medio del conflicto judicial y mediático que mantiene con Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández compartió una dulce escena junto a la menor de sus pequeñas, quien la hizo emocionar hasta las lágrimas con su tierno gesto.

“Entro al baño y me encuentro esta nota”, escribió Cinthia en un video que subió a Instagram con un dibujo que le hizo Francesca. Además, la niña reprodujo la frase que plasmó en la hoja con mucho amor: “Sos una perla. No sos una perla cualquiera, sos una perla que alcanza mi corazón y más”.

El posteo termina con la panelista a puro llanto, visiblemente conmovida y abrazando a su niña que logró conquistar su corazón con esta iniciativa que lleva en un momento especial después de pasarla mal con sus cruces con su ex y su ex suegra, Analía Frascino.