ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en vivo: "¿Para qué invitaste a mi ex a tu cumpleaños?"

La mediática le tiró un palito al conductor cuando lo sorprendió en LAM en el día que cumplía sus 46 años.

03 de julio 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le hizo un reproche a Ángel de Brito en vivo: "¿Para qué invitaste a mi ex a tu cumpleaños?"
Seguinos en

Una gran fiesta tuvo Ángel de Brito por su cumpleaños en donde no faltaron sus actuales “angelitas” y otras de sus expanelistas. Cinthia Fernández sorprendió al conductor al aire apareciendo con una torta en LAM… ¡y ella le reclamó la invitación que él le hizo a su exnovio Martín Baclini!

“Yo estoy sola. Con telarañas, peor que nunca”, comentó la panelista de Momento D al aparecer en el ciclo de América, cuando el conductor le preguntó sobre su presente sentimental. “Hoy salimos y te conseguimos novio”, le prometió, pero la modelo le tiró un “palito”.

“¿Y para qué invitaste a mi ex?”, lo interpeló, risueña haciendo que el periodista redoble la apuesta y le recuerde su mediática pelea con su exmarido, Matías Defederico. “Lo tuve que invitar. Viene Defederico y viene la mamá. ¡Invité a tu ex! Viene con la macumba y con todo”, arrojó, divertido.

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser sorprendida por su hija con un dulce gesto en pleno escándalo con Matías Defederico

En medio del conflicto judicial y mediático que mantiene con Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández compartió una dulce escena junto a la menor de sus pequeñas, quien la hizo emocionar hasta las lágrimas con su tierno gesto.

“Entro al baño y me encuentro esta nota”, escribió Cinthia en un video que subió a Instagram con un dibujo que le hizo Francesca. Además, la niña reprodujo la frase que plasmó en la hoja con mucho amor: “Sos una perla. No sos una perla cualquiera, sos una perla que alcanza mi corazón y más”.

El posteo termina con la panelista a puro llanto, visiblemente conmovida y abrazando a su niña que logró conquistar su corazón con esta iniciativa que lleva en un momento especial después de pasarla mal con sus cruces con su ex y su ex suegra, Analía Frascino.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMartín BacliniLAM

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit