ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech quedó decepcionada por la reacción de Marcelo Tinelli a su renuncia

09 de diciembre 2010, 12:43hs

ShowMatch rompió las fronteras de la TV hace rato. Se habla del ciclo de Marcelo Tinelli en muchos programas y esto pasa, incluso, cuando no sale al aire. Ayer fue miércoles, no había Bailando 2010 por la noche pero igual la renuncia de Reina Reech fue el gran tema del día.

Reina tuvo una tarde bastante activa: estuvo en "Este es el show" y después en "Intrusos", "Animales Sueltos" se encargó de resumir todo.

En el programa de Listorti la coreógrafa rubia estuvo sincera y llegó a llorar. Aunque tardó en admitirlo después lo dijo: esperaba otra reacción de Marcelo Tinelli. Cuando ella dijo al aire que renunciaba al programa, el conductor le contestó: “Está bien Reina, el viernes es tu último programa”. Al parecer ella esperaba que le insistan para que se quede, cosa que al final no pasó.

Según dijo, después de cinco años trabajando en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, pensó que “el jefe” iba a reaccionar de otra forma, pero no fue así.

Ahora a Reina no le queda otra más que juntar sus cosas, irse y no mirar atrás. Mientras tanto la producción confirma el retorno de Marcelo Polino al jurado, Fort contento.

Más notas sobre Espectáculos

ALERTA, ABOGADOS

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

CONTUNDENTE

La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

ESCÁNDALO

Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit